LD (Agencias) Según fuentes militares, los terroristas suicidas activaron las cargas explosivas cuando se encontraban en el interior de un edificio, rodeados por agentes de seguridad, y se sospecha que podrían ser miembros de la célula desmantelada esta semana en la citada localidad
La agencia de noticias saudí SPA ha confirmado que un terrorista ha sido muerto durante una redada de la Policía en la que también han resultado heridos ocho policías y ocho terroristas. Un portavoz de Ministerio de Interior, citado por la agencia señaló que "algunos otros (terroristas) consiguieron escapar".
Las autoridades de Arabia Saudí no han especificado a que organización o grupo estarían adscritos los terroristas. El pasado martes, en una operación similar, efectivos de la Policía saudí mataron a dos sospechosos en la ciudad santa de La Meca, cuna del Islam. En este caso, según el ministro saudí de Interior, príncipe Nayef ben Abdelaziz, los terroristas eran miembros de la red terrorista internacional Al-Qaeda y preparaban ataques contra los peregrinos que visitan los lugares santos del reino.
