L D (EFE) Terroristas palestinos han secuestraron este viernes al jefe de la Seguridad Pública palestina, Ghazi Yebali, cuando circulaba por una carretera en el corazón de la franja de Gaza. Yebali viajaba en un coche entre la ciudad de Gaza y la localidad de Dir El-Balaj cuando el grupo de terroristas abrió fuego contra el vehículo.
El conductor, un agente de policía, resultó herido, mientras que Yebali fue secuestrado y trasladado al campo de refugiados de Al-Bureij.
Fuentes de la seguridad palestina han declarado que detrás del secuestro está Mahmud Nashabat, un ex miliciano del movimiento Al-Fatah, durante la primera Intifada entre 1987 y 1993, líder de un nuevo grupo terrorista que se denomina "Brigadas de los Mártires de Jenín".
