Menú
TRAS EL CHANTAJE DE LOS TERRORISTAS

Más de 10.000 empleados de ferrocarriles franceses buscan las supuestas bombas colocadas por AZF

Louis Gallois, presidente de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles (SNCF), confirmó que más de 10.000 empleados realizan un intenso examen visual por los 32.500 kilómetros de la red ferroviaria en busca de las ocho supuestas bombas colocadas por un grupo terrorista denominado AZF.

LD (Agencias) Louis Gallois ha informado de que la SNCF ha movilizado a más de diez mil empleados para que realicen una inspección visual en toda la red ferroviaria del país, en busca de bombas colocadas por los terroristas del AZF que han exigido el pago de cinco millones de dólares.
 
Según informa la agencia de noticias Europapress, el presidente de la sociedad ferroviaria francesa justificó el que no se haya inspeccionado antes las vías, a pesar de que la Policía recibió hace semanas el mensaje de que había diez bombas colocadas, por la poca información que le habían trasladado los investigadores.
 
Por su parte y en una entrevista concedida a la radiodifusora RTL , el ministro de Justicia, Dominique Perben, ha confirmado que se han intensificado las labores de vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad. Además, calificó de "crápulas" a los supuestos chantajistas, que han anunciado que harán explotar diez bombas si no se les pagan cinco millones de dólares.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal