LD (EFE) Dos terroristas de Hamas resultaron muertos y uno herido la noche de este martes en tiroteos con soldados israelíes en la franja de Gaza, durante una incursión de efectivos israelíes, indicaron médicos del hospital Shifa.
Durante la jornada una unidad especial del Ejército israelí cuyos integrantes se disfrazan de árabes mató por disparos a dos hermanos, Adel y Firash abú Rish, miembros de "Las brigadas de Mártires al-aqsa", la organización terrorista del movimiento Al-Fatah, cerca de la ciudad de Naplusa, en Cisjordania.
Además, tres palestinos más -uno de la Yihad Islámica y dos adolescentes- murieron alcanzados por disparos del Ejército israelí en la aldea de Kabatia, cerca de la ciudad de Jenín, en el norte de Cisjordania.
Esta escalada de violencia se produce mientras que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, y el Gobierno encabezado por Hamás negocian la formación de una cioalición de unidad que incluya a tecnócratas, en medio de una grave crisis económica en Cisjordania y Gaza.
