LD (EFE) Fuentes médicas en el hospital Shifa, de la ciudad de Gaza, confirmaron la muerte de un palestino de veintisiete años, muerto por disparos de soldados israelíes. El incidente, según creen las fuentes palestinas, ocurrió probablemente cuando intentó cruzar el límite fronterizo para entrar en territorio israelí portando un cinturón cargado con explosivos.
La muerte del terroristas siguió a la de otro, Abdalá Mansur, cuando se disponía colocar una bomba contra efectivos israelíes de operaciones en Naplusa. Según fuentes médicas palestinas, la víctima mortal, de unos treinta años y habitante de la ciudad de Jericó que se hallaba de visita en Naplusa, al norte de Cisjordania. Durante la incursión, los soldados israelíes fueron atacados por palestinos armados, sin que sufrieran bajas, dijeron las fuentes militares.
Por otra parte, el Ejército israelí detuvo la madrugada de este miércoles a diecinueve miembros de las organizaciones terroristas Hamas y de la Yihad Islámica, en Hebrón, Jenín, Belén, Kalkilia y Ramala. También en las últimas horas, la Fuerza Aérea israelí por medio de un avión sin piloto destruyó la vivienda de la diputada Mariam Farhat, "Um Nidal", de Hamás, que perdió a tres de sus seis hijos durante el levantamiento (Intifada) palestino contra la ocupación israelí.
