LD (EFE) El barrio de Seyayíe, situado en el sector oriental de la ciudad de Gaza, ha sido invadido por diez tanques y carros blindados del Ejército israelí con el apoyo de helicópteros y aviones no tripulados. Testigos oculares dijeron que los carros entraron al barrio "bajo intenso fuego" de helicópteros que les abrían camino.
Efectivos de unidades de elite y francotiradores, agregaron, se encaramaron en un edificio y "disparaban contra todo lo que se movía". Según las fuentes, al menos tres personas resultaron heridas. Un portavoz militar se limitó a informar que hay "actividades militares" junto al paso fronterizo de Karni, en las inmediaciones del barrio de Seyayíe.
Fuentes policiales de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) creen que la incursión israelí es, aparentemente, otra operación similar a las llevadas a cabo en los dos últimos meses, desde la captura de un soldado por terroristas palestinos, entre ellos del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas), el pasado veinticinco de junio.
