
LD (EFE) La oficina de prensa de las Fuerzas de Seguridad Nacional palestina han explicado en un comunicado de prensa que un número significativo de tanques y vehículos blindados incursionaron en la franja de Gaza para detener a varios palestinos. Las excavadoras, indicaron las fuentes, han destrozado varios campos labrados.
Según varios residentes, los soldados israelíes pidieron a la población por megafonía de que todos los varones mayores de dieciséis años debían entregarse. Por su parte, un portavoz del Ejército israelí confirmó la operación con vehículos blindados y artillería y explicó que el objetivo es encontrar y destrozar "infraestructura terrorista".
Mientras, la radio militar ha confirmado la muerte de un terrorista palestino durante un tiroteo registrado en Kisufim, el paso fronterizo entre Gaza e Israel. El incidente comenzó cuando cuatro terroristas se acercaron al puesto de control disparando desde un vehículo en marcha. Uno de ellos fue abatido y los otros lograron huir.
