LD (EFE) Según han informado testigos presenciales, un policía y decenas de personas permanecen heridas después de que un grupo de terroristas a bordo de un automóvil con matrícula iraquí y un autobús sirio varios desconocidos dispararon indiscriminadamente contra los viandantes en el barrio del Soldado Desconocido, a unos cinco kilómetros de la capital.
A esa hora había muchas personas todavía en las calles, debido a las temperaturas sofocantes soportadas durante el día. "Decenas de personas resultaron heridas", dijo un testigo, que no quiso identificarse.
La Policía emprendió una persecución de los terroristas, que también dispararon contra los agentes y mataron a un oficial e hirieron a dos de sus hombres. Al menos dos de los atacantes han sido detenidos, dijo el testigo.
Los medios oficiales sirios no han informado del incidente, que se produce sólo horas después de que los guardias fronterizos interceptasen a un grupo de terroristas que intentaban infiltrarse ilegalmente en el Líbano. Aquel suceso se saldó con la muerte de dos soldados y un terrorista, así como la detención de 34 militantes árabes no sirios.
