
LD (EFE) Un grupo de terroristas talibanes irrumpió en la escuela privada Oxford, ubicada en la localidad de Tank, a unos noventa kilómetros de la frontera con Afganistán. Según la Policía, los criminales buscaban adoctrinar a la fuerza a los estudiantes sobre la importancia de la "Yihad".
El violento enfrentamiento en la región de Waziristán del Sur, al noroeste de Pakistán, se ha saldado con un policía y cinco terroristas muertos. Según los testigos, cuando la Policía de Tank llegó a la escuela e intentó expulsar a los talibanes, se inició un tiroteo que se saldó con seis muertos, entre ellos el oficial de la Policía local Hassan Khan. Otros tres terroristas fueron detenidos y conducidos a la comisaría de esa localidad.
En el otro lado de la frontera, según los últimos informes al menos 35 terroristas han muerto en varios combates. Según un reciente comunicado de prensa del Ministerio de Defensa afgano, once talibanes murieron en enfrentamientos con fuerzas del Ejército de Afganistán (ANA) que participan en la operación "Nauroz", en marcha desde el jueves en esa zona del país.
