
L D (Agencias) En el suelo del restaurante ha quedado el cadáver de una persona que al parecer podría ser el terrorista suicida. Fuentes de la Estrella Roja de David han confirmado que todos los heridos se encuentran ingresados en centros sanitarios de la zona.
La explosión tuvo lugar en un restaurante al lado de la antigua estación central de autobuses de Tel-Aviv, en el cruce de las calles Neveh Sha'anan y Salomón, una zona comercial muy transitada tanto por gente que hace sus compras como por turistas.
Según informa el diario israelí Haaretz, de acuerdo con el relato policial al suicida le estallaron los explosivos prematuramente en los baños del restaurante cuando podría estar preparando el dispositivo para hacerlo explotar en el interior de local causando muchos más daños.
El último atentado suicida se registró el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Natania (al norte de Tel-Aviv), en el que murieron seis israelíes, y del que se responsabilizó el grupo extremista Yihad Islámica.Durante 2005 este grupo se atribuyó todos los atentados suicidas cometidos en Israel.
