Menú
24 HORAS DESPUÉS DE TRES ATENTADOS TERRORISTAS

Varios heridos tras estallar una bomba en un puesto de la Policía de Uzbekistán

Una bomba ha estallado junto a un puesto de la Policía ubicado sobre la carretera que une la ciudad de Kibraisky con Tashkent. Las autoridades han dicho que tras la deflagración, el recinto fue tiroteado por desconocidos durante unos diez minutos. El ataque siguió a la serie de atentados terroristas perpetrados en la capital de Uzbekistán y la región de Bujará en las últimas 48 horas, que causaron al menos 19 muertos y 26 heridos.

LD (Agencias) Un artefacto explosivo ha estallado junto a un puesto de control de la Policía de Uzbekistán, justo en carretera entre la ciudad de Kibraisky y la capital, Tashkent.
 
Según la agencia rusa de noticias Ria-Novosti, después de la deflagración unos desconocidos tirotearon a los agentes que trataron de ponerse a salvo. El lugar fue inmediatamente acordonado por las fuerzas de seguridad uzbekas mientras que los servicios médicos atendían a decenas de heridos, varios de ellos en grave estado de salud.
 
Ese atentado se produce apenas 24 horas después de una serie de explosiones que han causado 19 muertos en ese país centroasiático, dos de ellos terroristas suicidas, seis policías y el resto civiles. Las autoridades uzbekas atribuyen la autoría de los atentados terroristas a grupos islamistas radicales. Otras 26 personas resultaron heridas durante los ataques del lunes, perpetrados en Tachkent, capital del país, y en la localidad de Boukhara.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal