Menú
Las listas del pp de madrid

Cobo, número tres pese a los insultos a Aguirre

Las listas electorales del PP por Madrid, sin sorpresas. Las del Ayuntamiento incluyen a Manuel Cobo como número tres, por detrás de Botella.

La paz escenificada entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón ha supuesto, además de lo obvio, la incursión de Manuel Cobo en las listas electorales al Ayuntamiento de Madrid, a pesar de sus insultos contra la presidenta de la Comunidad de Madrid en el diario El País.

Aunque una de las peticiones del PP madrileño era que Cobo no repitiera, al final no ha habido cambios con respecto a la candidatura de hace ahora cuatro años, y que encabeza Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella y el citado Cobo.

El Comité Electoral de los populares madrileños está presidido por Ignacio González, y las listas entregadas a Génova ya han sido avaladas. Aguirre habría conseguido más influencia.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal