Menú

Interior retira de un cuartel una Virgen del Pilar para no molestar a Rubalcaba

Colaboradores de Rubalcaba ordenaron su retirada al considerar que podía herir la sensibilidad del ministro. La imagen fue pagada por los agentes. (Volver)

punt dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:09:46:

Habría estado bien que hubieran vuelto a poner a la Virgen en su lugar durante el ágape, delante de las narices del "sensible". No sólo eso: también que el capellán hubiera celebrado un acto de desagravio, con participación de todos los GGCC presentes, también en presencia del chivato.

Y a Faisancaba, que se le ocurra siquiera torcer el gesto.

Un saludo.

cumbre dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:46:26:

Sres G.C.que vergüenza! es que los demás no tienen sensibilidad?.
Acomplejados. Éstos son los que deben defender la ley y al pueblo?

tialkam dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:02:46:

Y quien retira a rubalcaba, para que no moleste a los españoles?

ulisesga dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:44:29:

Pues nada, ante tanto desaguisado toca posicionarse.

Que va uno al Tanatorio, a despedir a un compañero y en la capilla el oficiante no católico tapa a la Virgen con un paño, pues coge uno y se sale al vestibulo.

Que uno tiene algo de fe pero no mucha, y todo esto de "aparcar a la Virgen", le duele, pues que haga lo posible por recibir el sacramento de la reconciliación con Jesus y posteriormente la Eucaristía, que pida que se les abra el corazón a los incredulos y que pida que le aumente la fe.

De esta manera nos renovaremos y mantendremos nuestra posición creyente y practicante ante los que andan extraviados y confundidos, no creyendo en los Prodigios del Señor, y mucho menos en el Señor de los Prodigios.

El Señor y su Madre, SI que tienen confianza en nosotros, su misericordia es infinita, tanto para los que le tienen en cuenta como para los que no lo hacen.

Horac dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 21:19:56:

Dejad la virgencita en su pilar que, además de adornar, no le pide pan a nadie, ni le llama por el nombre al Lord Protector de los Faisanes... Si el criterio para retirar la estatuilla es que "molesta", siendo coherentes, al que hay que retirar es a Rubalcaba, Zapatero y demás miembros de la panda, que nos molestan a millones de españoles...

ELIUSCOR dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 19:59:39:

¡Uinggg! ¡Qué delicado, Rubalcaba! Y qué obsecuentes los ocurrentes quitaobstáculos!

zapatocl dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 14:41:13:

Este es el increible pais de los aborregados, que no saben sacudirse a quien les orpime, roba y engaña. ¿Que le molesta la Virgen del Pilar a Ru-Gal-Kaba? Pues resulta que a los españoles decentes nos molestan Rubalcaba y ZP y toda la jarca de sectarios chupópteros que les rodean. Nos molestan sus continuas mentiras y sus viles actos, sus "faisanes y sus GAL y sus actuaciones antes y después, ¿y también "durante"?, el 11-M, y nos molestan la política de compadreo con ETA (¿acaso es que ETA sabe la auténtica verdad del 11-M, esa a la que ZP le tiene tanto miedo?), y nos molesta la abominable sociedad que está consiguiendo (no puedo decir "contruyendo", si acaso "destruyendo"), con la aniquilación de los valores tradicionales de las familias normales, con el continuo ataque a la iglesia católica, con la búsqueda de la reconquista del resultado de la guerra civil a través de la "memoria histórica" sesgada a su exclusivo interés, con el sometimiento de la justicia a sus caprichos, con el expolio continuo de las arcas públicas para ERE fraudulentos o para "familiares enchufados", o para ex-presidentes que han salido multimillonarios y asesores de multimillonarios. La lista seguiría de manera interminable, pero se resumen fácilmente: Nos sobran Rubalcaba, ZP y todos aquellos dentro del PSOE que los apoyan de manera vil, sectaria y dictatorial, con el fin de "chupar" de la teta pública y "acoquinar" a los españoles que no estamos de acuerdo con ellos; nos sobran todos los discípulos de ZP y su jarca que, siendo fascistas, se han apropiado sin ninguna justificación ni mérito, sólo con falsedades y engaños, del espacio "socialista auténtico" dentro del espectro político.

expañola dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 14:15:51:

¿Y el Sr. Director de la Academia cómo lo ha consentido? Ahora me entero que Rubalcaba es también ministrillo del Ejército. Y aunque lo fuera. La Virgen del Pilar es la Patrona de la Guardia Civil y Reina de la Hispanidad (a lo mejor ni lo sabe). De auténtica vergüenza pero cada vez está todo más claro y el que no quiera verlo es porque está ciego.

tomate dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:02:17:

yo les aseguro como G.C. que soy que en ese momento me ausento del acto en repudia a este demoinio y los que le acompañan, aun con el risgo de ser sancionado por mis superiores sería el paquete más honrroso que me metieran,y si soy el director de la academia le hecho huevos y la virgen no se retira lo diga quien lo diga pero como ya no hay huevos ni en la G.C. pues asin estamos.

pepinill dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 11:48:11:


En vez de retirar la imágen de la Virgen, ¿por qué no retiramos entre todos a Rubalcaga y a toda esa gentuza?
¡Qué vergüenza de Gobierno (?) y de españoles que les permitimos todo y hasta les votamos!
Elecciones anticipadas y que no volvamos a tropezar en la misma piedra. Bueno bueno, no habrá nadie pero como estos..................

« 1 2 3 4 5 6 7 »