Menú

Interior retira de un cuartel una Virgen del Pilar para no molestar a Rubalcaba

Colaboradores de Rubalcaba ordenaron su retirada al considerar que podía herir la sensibilidad del ministro. La imagen fue pagada por los agentes. (Volver)

kirkayu dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:06:34:

Angineta: La patrona de España es la Inmaculada Concepción proclamada por el Papa Clemente XIII; que es también patrona de la Infantería. La Virgen del Pilar, es patrona de la Hispanidad, osea de todos los que hablan español; y por tanto también es de España, pero no en exclusividad. Es un error muy habitual.

Babayaga dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:00:11:

Tantos años soportando a Rubalcaba, y ahora nos enteramos de que la imagen de la Virgen lo molesta...
A lo peor es que le remuerde, yo que sé, algo...

tialkam dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:39:42:

Hasta cuando va a soportar la Guardia Civil a semejante tirano y traidor de España?, por cierto, donde anda su altiiiiiiiiiiiiiiiisima majestad?, está desaparecido en combate, como Rambo.Lástima de pais y verguenza de políticos.

escade1 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:23:31:

"Lo cierto es que este hecho ha generado un gran malestar entre los guardias civiles que allí desarrollan su labor, que no entienden por qué las autoridades políticas han ordenado retirar la tradicional imagen de su patrona por la visita de un ministro."

Es muy fácil de entender: el partido delincuente, PSOE, es anticatólico y antiespañol. Basta conocer mínimamente su historia, accesible en libros de historia, en las hemerotecas o en los diarios de sesiones del Congreso.

Los actuales altos mandos de la GC, CNP, FAS y CNI, por no citar otra institución mucho más alta, están sometidos a estos delincuentes, mostrando una falta de honor, compromiso y amor a España que cae dentro de lo que conocemos como alta traición. El tiempo, junto a otras circunstancias y personas, los pondrán a todos ellos en su sitio.

amarna dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:20:37:

Vergüenza me dais: mandos y soldadesca de la Guardia Civil. Permitísteis el borrado de "Morir por la Patria" a la orden del delincuente de BONO y, ahora os quitan la imagen de ¿vuestra patrona?. ¿Hasta dónde vais a seguir aguantando?, ¿hasta dónde llegará vuestra falta de dignidad, hasta dónde vuestro deshonor?.

¡Hay pena, penita, penaaaa!.

alef dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:14:19:

Todo esto empieza a ser más que preocupante.

Caminant dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:03:03:

Mejor para la Virgen. Ya tuvo que soportar cerca de la cruz la presencia de muchos hijos de p...y no podía soportar la visión de uno más.
Por mucho que huyas,Alfredo, la verás,no te preocupes.
Cuídate la próstata...

1zampate dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:52:13:

Indigno sucesor del frente popular.

quasimod dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:38:52:

No tiene vergüenza, dignidad, ni respeto, quien haya ordenado retirar la imagen de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.

Tampoco la tienen quienes obedecieron la orden, a todas luces ilegítima, sin exigir que se les diese por escrito.

Y estoy por pensar que quedó muy menoscabada la dignidad de los miembros de Cuerpo que asistieron al aperitivo.

¿Acaso han retirado la estatua de Largo Caballero en los Nuevos Ministerios?. Pues a mí me molesta, así que ya pueden ir enviando la grúa.

Como también me molestan las de los terroristas Pablo Iglesias o la Pasionaria. ¿Por qué a esos terroristas se les mantienen estatuas y se les niegan a los de ETA. ¿Cuáll es la diferencia? -¡Ninguna!

Y si a los de ETA se les niega, ¡y están muy bien negadas!, también deben negárseles a quienes hicieron apología del terrorismo, como Pablo Iglesias.

Para prueba, el Diario de Sesiones de las Cortes.

¿Estamos, Rubalcaba?

-¡Pues eso!

punt dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:34:33:

[Marodel] No creo que funcione: un exorcismo expulsa un demonio para que, tras finalizar, quede la persona limpia.

Pero si exorcizan a RuGALcaba no creo que quede nada.

Un saludo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »