Menú

Interior retira de un cuartel una Virgen del Pilar para no molestar a Rubalcaba

Colaboradores de Rubalcaba ordenaron su retirada al considerar que podía herir la sensibilidad del ministro. La imagen fue pagada por los agentes. (Volver)

wapetton dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:03:49:

No sé, no sé pero por lo que parece el odio y la animadversión que muestran los zocialistas ante los crucifijos, las imagenes y tradiciones cristianas y cualquier manifestación religiosa, eso si, cristiana pues las demás tienen su "bendición", puede deberse simplemente a que lo mismo son santanistas es decir, rinden culto al diablo, son satánicos y cuando ven cual atisbo de cristiandad les pasa igual que a la niña del exorcista y empiezan a echar espumarajos por la boca porque si no no se entiende que no soporten estar en presencia de un simbolo tan inocuo como la Virgen del Pilar, más aún cuando va de invitado a una institución para la cuál es motivo como mínimo de respeto.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:46:19:

Maricones los agentes que lo consintieron. Si a RuGALcaba no le gusta, que se jo...

gonsoani dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:39:08:

No se dan cuenta de que el objetivo de ese miserable, el ministro claro, es atacar a la Guardia Civil. Y como no hay más que altos mandos, que mas que eso, pues son comisarios políticos que les falta tiempo para que les hagan una miserable sugerencia, para perder el culo en cumplirla pues...
Yo tengo una imagen de la Virgen en mi despacho, y haber quien tiene los santos cojones de ordenarme que la quite.

felician dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:19:21:

Hiere la sensibilidad de Rubalcaba una imagen de la Virgen, pero suelta a de Juana y negocia con Ternera.

inedita dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:03:36:

Están muy "delicagaditos" estos socialistas.

Eneas_ dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:58:03:

Creo que es necesario dejar claro que la Guardia Civil está formada por funcionarios. Y éstos, bajo el gobierno que sea, se comportan de forma ovejuna. A ver si bajamos del pedestal en el que parece que algunos tienen a la Guardia Civil.

shawny dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:19:02:

Pensé que la Guardia Civil tenía dos pares.... y no se dejaba intimidar ni por el Ministro del Interior.

jlubina2 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:10:06:

Cuando mi padre me contaba los horrores que le hicieron pasar al suyo,(mi abuelo),en las malditas checas antes de pasar por la cárcel y posterior fusilamiento,no era capaz de comprender tanta maldad concentrada en unas siglas,PSOE,y pensaba que todo aquello en nuestra época sería imposible.Me equivocaba.Viendo a rubalcaba y al actual psoe,están haciendo buenos a los asesinos del frente nacional.

tin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:57:03:

Bueno, y si le molesta ¿QUEEEE?, qué pendientes están los lacayos de Rubalcaba en no herirle sus sensibilidades, y los guardias civiles que asistieron al acto y con sus donaciones pagada la estatua de la Virgen, pues debieron no asistir al acto con este sinvergüenza.

mimar dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:33:57:

Sres. , dejémonos de historias, todos los españoles de bien debemos, mandarle una postal de la Virgen del Pilar para que lo ampare por su gestión en los ños que lleva como político.Sres., 40 millones de postales para Rubalcaba.

« 1 2 3 4 5 6 7 »