Menú

Interior retira de un cuartel una Virgen del Pilar para no molestar a Rubalcaba

Colaboradores de Rubalcaba ordenaron su retirada al considerar que podía herir la sensibilidad del ministro. La imagen fue pagada por los agentes. (Volver)

Marodel dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:44:50:

No me extraña que la Virgen moleste a Rubalcaba, si tiene al diablo dentro. Un exorcismo, sí que le vendría bien.

Tanthala dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:44:24:

Curioso, curioso... Cuando los acolitos del PSOE de Almeria hablan de Franco (lo que ocurre practicamente una vez por semana), siempre refieren el episodio que ocurrio cuando el caudillo visito la ciudad por primera vez en 1943:

En la Puerta de Purchena, el centro neuralgico de Almeria, existia por aquel entonces un monumento conocido popularmente como "El Pingurucho de los Coloraos" (una columna de granito rematada por una bola de pinchos), dedicado a los 22 liberales que, procedentes de Cadiz, llegaron a Almeria en Agosto de 1824 para intentar proclamar la Constitucion de 1812 y fueron fusilados por los seguidores de Fernando VII.

Pues bien, en 1943 el monumento fue desmantelado previamente a la visita de Franco puesto que su presencia podria herir la sensibilidad del caudillo...

Curioso, curioso... Que alguien me explique el paralelismo, por favor.

ZuperPro dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:38:17:

Eso, quiten el retrato de la virgen y coloquen el de santi potros, que es el que le pone al nosferatu del anís.

Don_Leti dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:38:12:

¡Ah, ¿pero "eso" tiene sensibilidad?! Será la de una mantis religiosa... (perdón: de una mantis atea).

amcosa dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:35:01:

Después de leer esta noticia, me viene a la mente una pregunta: ¿a qué partido darán su voto cuando tengan que elegir a sus representantes políticos, todos esos ciudadanos que, especialmente en las fechas que se avecinan, dicen eso de "mi virgen", "mi cristo"...?.

Pues parece que hay demasiados miembros de la "izquierda progresista" española, que en su permanente deseo de controlar las vidas ajenas, pervierten el significado de la palabra libertad y corroboran su totalitarismo, cuando no respetando lo recogido en nuestra constitución exigen la retirada de imágenes, denostan a los católicos e incluso, llegan a blasfemar....

valdana dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:33:03:

El socialismo decian estos pajaros ¿ES LIBERTAD? ahora va a ser que no eran estereotipos la imgen que se tenia en España de la izquierda , sino que es cierto que esta gentuza SON ASI.Tubalcaba el que ofendes eres tu a ESPAÑA.

ANS dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:32:45:

JOTA POPULAR PARA EL M. DEL INTERIOR.

"La Virgen del Pilar dice

que no quiere ser francesa

que quiere ser capitana

de la tropa aragonesa".


Pero qué sabrán las Chacones, Pajines, Aidos,

y demás "inteleztuales" que nos maldirigen?.


Vivimos tiempos de una DICTADURA PARTITOCRÁTICA
CORONADA.

ulisesga dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:32:29:

Hay tan poco trabajo que por dos euros (o menos) tienes un lobby capaz, de quitarte lo que te estorba, o liarla parda en la opinión publica, mediante un mensaje soez, o anticatólico, una mentira a tiempo, el caso es enredar, y cada dia sale mas economico.

El caso es ser irrespetuoso, molestar al contrincante, meter el dedo en la llaga, desplazar la atención para meter mano en la saca y crispar, y... no se me "escurren" mas cosas.

Pd.- La Virgen del Pilar (y cualquier otra advocación, "que es la misma siempre"), lo ven todo aunque tapen sus réplicas, retablos o los escondan bajo tierra, aunque sea de noche o esté nublado.

albertri dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:31:23:

Y en Andalucia con el fervor Religioso que hay. Rocio y Semana Santa...

¿POR QUE CONIO VOTAN AL PSOE?

Están locos o que.

Vicedo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:30:27:

Creo que Cualquie da en el clavo. Alfredo Pérez Rubalcaba estudió en el Colegio de El Pilar. Probablemente la imagen de la Patrona le recordaba su infancia. Me permito deducir que el señor Ministro no está del todo a gusto consigo mismo, y esa insatisfacción íntima aflora como puede, no siempre de buena manera. Para la presidencia del gobierno prefiero personas emocionalmente equilibradas, sin tormentos interiores.

« 1 2 3 4 5 6 7 »