Menú

Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo

Francisco José Alcaraz ha anunciado una nueva manifestación ante la decisión del Constitucional. La fecha para la rebelión cívica será el 14 de mayo en Madrid. (Volver)

pecio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:49:05:

Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno...NUNCA.

ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:46:18:

Yo no creo en el voto en blanco, no sirve para nada, y los de siempre se reparten el pastel, lo que hay que hacer es votar a cualquier partido pequeño que pueda dar la gran sorpresa y mandar a cantidad de diputados y senadores del PPOE. y del PSOE. a su casa, el escarmiento entonces si sería real, pero mientras se les siga votando con la nariz tapada como dicen algunos, nada cambiará.

MARIASNO, CON MI VOTO ¡¡¡NO!!!!

MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA?.

Comunita dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:44:42:

Asistiré. ¡VALE YA!.

sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:32:29:

Para los que no podemos votar a Esperanza Aguirre por vivir fuera de Madrid, el único voto útil es el voto en blanco.

VOTO EN BLANCO =SOBRE VACIO


MARIANO, ! CON MI VOTO NO!

sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:29:05:

Clochard.

Muchas gracias por aconsejarme como aparcar en Madrid. Mi llegada a Madrid dependera por supuesto de la hora de la manifestación. Pero quiero llegar con varias de antelación, porque lo mas lejos que he ido con mi coche ha sido a Jaen y estoy un poco preocupado si me puedo hacer un lio para llegar al centro de Madrid. Si alguien ,algún chofer, me puede indicar lo mas facilito para entrar a Madrid se lo agradeceria.

Muchas gracias.


ANANEWYORK

Lo que hace falta en esta manifestación son montones de pancartas con un mensaje calro a Rajoy, porque al psoe, se la suda, perdón por la expresión.

Hacen falta cientos de pancartas diciendole a RAjoy.

MARIANO, !CON MI VOTO NO!


Gusy dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:28:58:

Para Mellorq:

No hace falta entrar en su jueguecito de revoluciones, levantamientos y guerras civiles. Terrorismo al fin y al cabo.

Hay que moverse más y dejarnos de tetas, futbol, telebasura y cebos legales para indignar.

¿Que pasaba cuando, con toda razón, se quitó a Sadam de Irak? Tooodos los medios machacaban ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. Nos pasamos días y dias viendo por la tele la guerra en directo.

¿Que pasaba cuando un el Prestige tuvo un accidente? ¡¡¡Nos engañan!!! ¡¡¡Nos toman el pelo!!! Toooodos los medios repletos de fotos con miles de personas con monos blancos manchados de negro.

¿Que pasaba cuando unos miserables matarón a 200 inocentes? ¡¡¡ETA no ha sido!!! ¡¡¡Nos mienten!!! ¡¡¡Si es ETA gana el PP, Si es AlQueda ganamos nosotros!!! ¡¡¡ La culpa es de la derecha y los neocon !!!

¿Y que ocurre ahora cuando el constitucional financia a los terroristas y desprecia al Supremo? Que son otros los paranoicos.

¿Que pasa ahora cuando los socialistos se llevan el dinero de los EREs? Que se habla de Gurtel

¿Que pasa cuando nuestros soldados estan bombardeando Libia? Pues que ni siquiera Libertad Digital abre toooodos los dias con un titular a toda plana ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. ¿Tu te enteras de lo que hacen nuestros soldados? Yo tampoco.

Hay que moverse y dejar de tragar todo lo que nos pone la tele por delante. Ni siquiera hoy se nota demasiada pena.

Somos carne de televisión, y si no hay indignación en la tele no habrá indignación en la calle.

Manifestaciones EN TODA ESPAÑA Y A TODOS LOS NIVELES (y nos ahorramos mancharnos las manos con esos miserables indignos)

labrisa dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:22:00:

A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN
hemos visto que la decisión del tribunal constitucional desacredita al tribunal supremo y acepta a bildu como una formación política legal. Con ello los asesinos de eta y sus amigos pueden entrar en las próximas elecciones del 22 de mayo.
Les pido a todas las personas que rechacen esta decisión, que pongan un lazo negro en sus ventanas o balcones de sus casas en señal de repudio.
No necesitamos nada más, con ese simple gesto diremos a todos que no seremos cómplices de esta infamia.
Gracias a todos

siona dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:19:56:

Allí estaré con toda mi familia(que por cierto,es numerosa).Precisamente a esta manifestación hay que ir sí o sí.No podemos tolerar que esta piara de puercos terroristas se salgan con la suya.No hace falta añadir que en la piara entran los que los han metido,es decir,el psoe.

ancarnu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:04:41:

13.50.07 Raposo:

Exacto.

Tchaikov dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:59:55:

Allí estaré. No sé que más podemos hacer...pero allí estaré.
Hoy vuelve a ser... otro... de los días más triste en la historia de este país.
Dan ganas de irse a vivir a otro sitio. Es para llorar.
Con la pasta que nos sacan para pagar a toda esta gentuza, y ahora no me refiero a los terroristas que vamos a seguir manteniendo...
A parte de mi voto a Esperanza, reitero, y llevo diciéndolo los tres últimos años , que el de las nacionales mi voto va a ser BLANCO.
Ni Rajoy, que es otro caradura, ni el resto de la cúpula del PP merece mi voto.
Finalizo con otra denuncia, donde están los que ponían a parir a Don Jaime Mayor Oreja; dirigentes del PP, periodistas “supuestamente” cercanos a la derecha...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »