Menú

Corcuera, a un policía en Sevilla : "Yo sí te estoy amenazando"

El exministro del Interior socialista intentó colarse en una zona restringida a coches oficiales y taxis. (Volver)

TFF dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 11:41:49:


Este tipo cobarde, seguro que en un descampado y de bis a bis, no tiene cojones de comportarse así, el vejestorio este con cara de cerdo gordo, pero claro como aquella fábula infantil, creo que de Miguel Agustín Príncipe, referida a un cerdo bañado en colonia; "el que nace lechón muere cochino".

jlh dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:16:02:

Corcuera ha sido uno de los grandes colaboradores con ETA, como ministro de Interior.

siona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:14:51:

Era ministro,pero ahora es un ciudadano cualquiera,asi que a la trena con él por amenazas a un agente de seguridad.Y que no lo saquen en mucho tiempo.

valdana dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:05:35:

Este CHULO IGNORANTE, es el ministro de LA PATADA EN LA PUERTA, aunque luego tuvo la decencia de dimitir. Tienen todos ellos aire de MATONES DE TABERNA, de SEÑORES FEUDALES, con DERECHO DE PERNADA INCLUIDO, claro que , estas bazofias humanas responden a una parte del perfil social de este país ¿alguien da mas?

Cerezo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:31:32:

¿Qué quería, dar una patada a la puerta de la feria?.

PROGRENO dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:10:11:

Pero si estamos hablando del ministro del gal,las pulseras a las señoras, los fondos reservados y la ley de "patada en la puerta", entre otras lindezas de semejante individuo.
Como diria forges (no es de mi devocion precisamente), PAIS...

anbifa dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:57:51:

En consonancia con los progre-listos.

pelat dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:29:01:

Verdaderamente mientras no haya una regeneracion total de esta casta politica y eso me parece imposible dadas las circunstancias actuales,no hay solucion.Sino se produce una convulsion total como en Egipto,Tunez,etc y elijamos una nueva Constitucion y una nueva reforma parlamentaria los politicos actuales no van a mover un dedo para no perder el estatus que tienen y máxime conforme está la situacion economica.Los españoles no podemos soportar tanto gasto público y tanto despilfarro.Personajes como al que aquí se alude no solo cchupa de la mamandurria sino que encima se jacta de haber sido el que era(UN CHORIZO)

sonsonet dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:43:04:

Pero, ¿ese mangante aún tiene coche oficial? Es un escándalo, encima llamando la atención. Este Corcuera ¿no ha estado en prisión?, estos salen mas rápido que los de la eta, son como "folkloricas", -Vs no sabe con quien está hablando, si esa pregunta me la hace a mí, cumplida contestación tendría.

almirez dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 04:05:10:

Reconforta comprobar que los policías de a pie intentan cumplir con su trabajo de forma abnegada y sin amilanarse. ¡Qué podrán pensar al ver que han tenido como ministro a semejante zote!
Tanto antaño como hoy día, el nivel del Consejo de Ministros socialista es para echarse a llorar. Mediocridad, cuando no incompetencia, alrededor de una mesa. De vergüenza ajena. La comparación con cualquier gabinete de Aznar es abrumadora.

« 1 2 3 4 5 »