Menú

Corcuera, a un policía en Sevilla : "Yo sí te estoy amenazando"

El exministro del Interior socialista intentó colarse en una zona restringida a coches oficiales y taxis. (Volver)

arradio dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:01:11:

Hombre pero si es el de la LEY DE LA PATADA EN LA PUERTA. ¿Todavía vive semejante destripaterrones,marmolillo, mostrenco? ¡Que asco de gentuza ha parido el PSOE!

MANGOL dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:54:27:

Pues si yo soy el Policía al que amenazó el impresentable de Corcuera, le hubiera contestado que si sé con quién estoy hablando ..!con un chorizo socialista!!!. Y que si el Corcuera me amenaza, yo si soy Policía y llevo pistola .. también le amenazo al chulo ese... ! A ver cuantos cojones tiene el solito!!!.

Lazi dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:29:58:

¿Pero esta gente después de tantos años desde que gobernaron aún llevan coche oficial con escolta?. Es de verguenza.

nostrum dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:50:44:

Si el españolito de a pie se parase a pensar que todo el horizonte suyo y el de sus hijos, tiene por lastre el mantener a cuerpo de rey a sabandijas como la que nos ocupa (una de tantísimas), quizá en un arrebato de lucidez, se daría cuenta de que no tiene ningún futuro, ni él ni sus descendientes ni España.

¡¡Camarero, otra de gambas y ponga la tele, a ver que partido "dan" hoy!!

Comunita dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:37:35:

Ya estamos pasando de "corcuera a corcuese.....". De repartir: joyas (pagadas con nuestros impuestos) a amenzas eléctricas. Menos "bota" y más "botijo". ¡VALE YA!

Rusalka dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:52:43:

A donde estamos llegando !! Pero, este sujeto quien es para ir en coche oficial de la policia ? No es este al que se juzgó y condenó? Todavia sigue viviendo a costa de los españoles? Que verguenza partido socialista !! Amenazando, obstruyendo a la policia, usando medios ilegales para ir de soñorito a la feria- Pues, si. Eso es lo que hay.. Tendran cada vez menos verguenza y echaran la culpa a otros porque el cortijo es solo de ello. Como les cuesta dejar de ser "algo" Ahora a mentir como "bellacos"; ala vamos a echar flores a ... los desvergonzados A Votar A Por ellos

AJ dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:36:06:

Estos sociatas son los que hablan mal del Franquismo porque sólo valía el enchufismo y el "no sabe con quién está usted hablando". Éste fue el de la ley de la "patada en la puerta" y el que luego tuvo que ir a la cárcel por temas del Gal (que recordemos fue una banda terrorista creada en el seno del gobierno socialista de Felipe González), qué demócratas de pacotilla.

OTerrorO dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:33:35:

A cquien se le ocurre discutir con los dioses ¿?

escuredo dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:21:36:

como va a funcionar este pais asi.... esto es insoportable para las arcas de un estado.....
cuantos (EX) ministros, jueces, presidentes, etc, etc, etc, tanto nacionales como de comunidades autonomas, tendra españa dentro de 30 años.... alguien se ha hecho esta pregunta.....?
y todos con coches oficiales y escoltas.... asi nos va, derrochando dinero del contribuyente.....
corcuera lleva desde el año 1993, es decir 18 años sin ningún cargo publico y ahi lo tienes con escolta.... y coche oficial....
Pero ojo por que Serra lleva mas tiempo y eso que es un alto directivo de Cataluña caixa.... solo son dos ejemplos.... otro puede ser Martin villa....
todos tienen un sueldo de por vida superior a 90.000 euros.... que se paguen la escolta y el coche de su bosillo, son unos sinvergüenzas....

fernand5 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:16:59:

Semejante patán!.

« 1 2 3 4 5 »