Menú

Corcuera, a un policía en Sevilla : "Yo sí te estoy amenazando"

El exministro del Interior socialista intentó colarse en una zona restringida a coches oficiales y taxis. (Volver)

arqueolo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:19:25:

No hay que extrañarse, los SOCIALISTAS son así, la ley se la pasan por el arco del triunfo, las usan solo si les va bien a sus fines( tribunal ANTI-CONSTITUCIONAL) y si no les beneficia no la aplican, siempre tan HONRADOS. Es su "talante".

Bocona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:38:59:

Nunca se pudo imaginar que iba a ser nombrado ministro por el dedo caprichoso del mandamás de la época. Sí, el que dijo que se enteraba de lo que hacían sus ministros gracias a la prensa. El muy cara no dimitió dos segundos después de haber dicho tamaña confesión de ineptitud. Ahora se dedica a comparar el GAL de su Gobierno con el tiro en el ojo a Bin Laden. Volvamos al ministro-sindicalista-electricista. Un hombre avanzado de su tiempo. Un hacedor de opinión. Se burlaba de un rival político diciendo que perdía aceite por el carter pero convivía en los Consejos de ministros con varios que perdían aceite a chorros. ¿Cómo era posible que no los insultara cada semana? Es que los de la pérdida a chorros eran copartidaruios y, claro, había que tenerles respeto y cariño. Lo dicho, un adelantado de su época. Lo malo es que ahora suelta las mismas frases que decían los franquistas: ¡Usted no sabe con quien está hablando! ¿Se va a enterar usted!. Vaya, vaya. Un defensor de la libertad a base de dar patadas. En las puertas y en el carter de quien se deje. Bocona.

disonant dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:23:35:

Este parásito es el mismo que, en palabras del afectado, levantó la mano y expulsó de su despacho al padre de una de las tres chiquillas del crimen de Alcasser, el que llevó el caso a todos los medios de la época, Fernando, creo que así se llamaba.

Gesto muy propio, al tiempo que le despedía diciéndole que lo que tenía que hacer era "irse a casa a llorar la muerte de su hija"...

Aleon dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 23:24:13:

Chulo del demonio.
Al fuego con todos!

1zampate dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 23:09:58:

Condecorará el gobierno a éste probo funcionario policial?
O... irá a la p..a calle ?
Misterios sin resolver !!!

tiodelat dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 22:11:58:

Este borrico iletrado y prepotente fue el que quiso sacar una ley que permitía a la policía irrumpir en cualquier casa sin orden judicial. Ley que milagrosamente fue anulada en parte por el tribunal prostitucional de la época.

Se ve que no ha evolucionado mucho desde entonces.

Pucela43 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:53:38:

Corcuera, como buen socialista, es un prepotente, un fascista, un arrogante, un soberbio y un malnacido.

Espero que la justicia sea imparcial y le caiga una buena multa por tratamiento tan fascistoideo, tan socialista, tan totalitario y tan maleducado.

Riopin dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:24:11:

Los hay que no cambian aunque pasen mil años y son los suciolistos.
Los ladrones y saquedores piensan que todos son de su condición

konors dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:18:44:

Es el más puro estilo de político incompetente y arrogante que desprecia profundamente a los que dice proteger y representar.

Enfin, esto le pasa por no haber conseguido aprobar la ley Corcuera de patada en la puerta. Así una simple patada le hubiera permitido seguir adelante.

angineta dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:17:56:

Donde ha habido, siempre queda..... o sea prepotencia, patada a la puerta.... joyas en el despacho..... etc. etc.....

« 1 2 3 4 5 »