Menú

Corcuera, a un policía en Sevilla : "Yo sí te estoy amenazando"

El exministro del Interior socialista intentó colarse en una zona restringida a coches oficiales y taxis. (Volver)

majose dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:10:52:

Este especimen cuando su reinado se jactaba de abrir las puertas a puntapies cuando iban sus policias a hacer alguna redada.. claro que aunque electricista vease las luces que tenia..............

Egnacio dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:05:38:

¿Pero eso de " No sabía con quien estaba hablando" no es lo que ellos (Corcuera y compañía) decían que pasaba en tiempos de Franco. Menudos prepotentes y sinverguenzas. La ley y las normas para el pueblo, para ellos, los privilegios.

TFF dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:50:48:


Y este tipo, ¿ que hace con un coche oficial y un policía nacional de conductor ?, no se cargo ocupa ahora, seguramente será diputado o algo así, pero eso no debería darle derecho a coche oficial y policía de conductor.

Si no se quería identificar, con que simplemente hubiera dicho, si hombre, yo soy el que escondía el dinero de los fondos reservados en el calcetín, y de momento el Policía lo hubiera identificado sobre la marcha.

En este caso solamente ha demostrado la catadura moral del tipo, si es que no puede ser, si donde no hay barro no hay muñecos.

tourigal dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:29:45:

Lo que debe investigar el Juzgado es porque este tipo -Corcuera- ex-Ministro condenado por malversación de fondos (regalos con cargo a los Fondos Reservados del Ministerio del Interior), lleva un coche oficial y también un chófer del Ministerio del Interior ya que actualmente no desempeña cargo oficial alguno. Esta clase de personajes han convertido este País en un burdel social.

noldor dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:25:34:

Me gustaría, aunque solo sea a modo de investigación sociológica, que LD siguiese este caso particular desde el momento presente hasta su lógica conclusión, y un poco mas allá si es posible.
Me gustaría saber la situación actual de estos agentes: distrito en el que prestan sus servicios, posición en la escala de mando, antiguedad, meritos profesionales, etc, para poder observar si sufren algún tipo de variación a lo largo de todo el proceso...
Siempre me ha gustado saber que pasa detrás del telón cuando finaliza la representación...

« 1 2 3 4 5 »