Para mi, éste es el voto útil.Pueden contar conmigo.
Puede que peque de populista el discurso de Anglada,pero nos guste o no reconocerlo,tiene más razón que un santo.Esta gente no se integra y van con un discurso victimista para llevarse una buena tajada en ayudas y así no dar un palo al agua.Y es cierto,no sabemos que se dice en las mezquitas pero algo es seguro,las mezquitas españolas son financiadas por Arabia Saudí y esos son unos integristas de tomo y lomo.
Estoy con Vd. totalmente de acuerdo, UN MORO SERÁ SIEMPRE UN MORO Y COMO PUEDAN DEGOLLARA AL ESPAÑOL A LA PRIMERA DE CAMBIO......No podemos, los españoles, incubar un nido de vibora musulman y aquel que los ayude, sus hijos le pediran responsabilidades. Españoles, pensemos en el futuro de nuestros hijos.
Este discurso cuajará: tenemos crisis suficiente y tnemos una población inmigrante importante en muy poco tiempo.
El Le Pen español ya está aquí, y se va a quedar, para bien o para mal, porque la situación económica y, sobre todo, la política inmigratoria de los últimos 10 años... nos ha traído el caldo de cultivo en el que este señor y una ideología ramplona, simplona y obviamente xenófoba (que aunque tenga parte de razón, la viste con la peor de las formas, que es la de decir en público lo que decimos en privado la mayoría) crecerá.
Lo malo no es que un moro sera siempre un moro aqui y en Japón. Lo malo es que ese moro tambien pretendera hacernos a nosotros moros, queramos nosotros o no.
Cataluña siempre va algo "adelantada", pero no veo que sea lo mismo que el Sr. Albiol, que tiene un problema concreto y no principalmente con marroquíes. Siempre los racistas son los de los suburbios, porque en Sarrià o Pedralbes los extranjeros son familia del cónsul.
Habrá que repartir, digo yo...
Si la gente supiera lo que tanto el PP y PSOE en 'politicas de integración', con la inmigración musulmana. Se llevaría las manos a la cabeza. El 67% de los marroquíes, que viven en España viven sin trabajar de todas la ayudas, que los nativos ni huelen.
El Dinamarca si lo saben. Siendo un 4% de la población en Dinamarca, se gastaban casi el 50% del presupuesto de atención social de Dinamarca. En consecuencia los daneses han tomado medidas votando a partidos adecuados, lo mismo que los fineses.
Los muslmanes no tienen ningún interés en integrarse y no se integran. Están viniendo a Europa en una invasión soterrada y cuando sean suficientes, impondrán sus costumbres y su corán. A la actual Europa le quedan 40 ó 50 años a lo sumo.
En parte tiene razón, primero los de casa, como ocurre en el resto del mundo, no hay ningún otro país (incluidos los de procedencia de ellos), donde no se de prioridad a los de casa más que en España.
Sobre el peligro de los musulmanes, secularmente ha sido nuestro enemigo natural, sin contar que para ellos la religión está por encima de patrias y de cualquier otra cosa, recomiendo la lectura del Corán para los que todavía no se han enterado, por ejemplo la Sura 38 en el caso de las femiprogres.
Así que, si no queremos que grupos como el de este hombre escalen posiciones, cosa nada deseable, los partidos mayoritarios deberán dejar de tener tantos complejos y decir lo que pensamos la mayoría incluidos ellos mismos.
Ahhh, y para los de la multiculturalidad, que se vayan a barrios como Lavapies en Madrid e intenten convivir con ellos, haciendo sus necesidades en la calle cuando quieren y tratando a las mujeres, en especial a las españolas de una forma intolerable, y eso lo he visto yo y lo he vivido, y ya está bien.
A pesar de algunos comentarios ofendidos por la claridad y el políticamente incorrecto mensaje de Anglada, estoy de acuerdo con lo que dice, cierto es que no sabe expresarse muy bien, para mí es lo de menos, de momento dice lo que nadie se atreve y muchos pensamos.
Se afea que alguien critique el sistema democrático, el mismo que permitirá algún día no muy lejano que la mayoría de población mora alcance el poder, el mismo por el que un moro nacido en España obtiene la ciudadanía española automática, aunque ese niño sea de adulto, con toda seguridad un musulmán radical más. Al ritmo de reproducción esos "españoles" serán mayoría y entonces usarán nuestra venerada democracia para tratarnos como ciudadanos de segunda. Menos hipocresía y más sentido de supervivencia, sino es Anglada va a ser otro, en toda Europa han surgido partidos anti islam que cuentan con más votos cada día.
La PSOe no articulará medida alguna contra este señor, por que lo que está deseando con todas sus fuerzas desde hace mucho tiempo es que aparezca una fuerza de extrema derecha que impida que la derecha oficial forme una mayoría suficiente para apartarles del poder por una buena temporada. Luego ellos son expertos en desactivar el ímpetu legislativo de cualquiera, mediante carantoñas monetarias, presentes moquetables y ofrendas silloneras. Atraerles al lado oscuro de la fuerza, vaya...
Divide et vinces, que diría aquel...
Además, siempre es mas civilizado bramar por el daño físico de alguien que eleva su tono casi tanto como tú, que hacerlo contra una novicia pusilánime con crisis de identidad. Cosas de la estética neo guerracivilista...