Menú

Anglada: "Un moro siempre será un moro, nunca será español"

Albiol "es un aprendiz de brujo de Anglada. Me ha copiado", dice en una entrevista en El Mundo.

Libertad Digital
0

El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha conseguido subir de los 17 a los 67 concejales en estas últimas elecciones municipales. En una entrevista en El Mundo, en la que habla de sí mismo en tercera persona, se muestra convencido de que "Anglada estará en las elecciones generales y tendrá su escaño".

Dice Anglada que el candidato del PP en Badalona, Xavier García Albiol le ha "copiado". "Es un aprendiz de brujo de Anglada y, evidentemente me ha copiado el discurso" pero la gente sabe que "el original es Anglada".

Discute con ardor que "primero los de casa" a la hora de recibir ayudas para el alquiler de pisos y asistencia en los hospitales, y cree que "el principal problema" son los magrebíes. "¿Quién atenta? ¿Quién está en todas las guerras?".

Anglada tiene claro que todos los magrebíes tienen que ver con el terrorismo islámico. "Mire, no sabemos lo que dicen en las mezquitas. Los imanes promueven el terrorismo. Si mando, estarán prohibidas".

Y no ve ninguna posibilidad de que un inmigrante marroquí sea nunca español. "Un moro siempre será un moro. En Vic o en Japón. Nunca será español".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios
    Acceda a los 51 comentarios guardados

    Servicios