Menú
PxC se presentará a las generales

Anglada: "Un moro siempre será un moro, nunca será español"

Albiol "es un aprendiz de brujo de Anglada. Me ha copiado", dice en una entrevista en El Mundo.

El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha conseguido subir de los 17 a los 67 concejales en estas últimas elecciones municipales. En una entrevista en El Mundo, en la que habla de sí mismo en tercera persona, se muestra convencido de que "Anglada estará en las elecciones generales y tendrá su escaño".

Dice Anglada que el candidato del PP en Badalona, Xavier García Albiol le ha "copiado". "Es un aprendiz de brujo de Anglada y, evidentemente me ha copiado el discurso" pero la gente sabe que "el original es Anglada".

Discute con ardor que "primero los de casa" a la hora de recibir ayudas para el alquiler de pisos y asistencia en los hospitales, y cree que "el principal problema" son los magrebíes. "¿Quién atenta? ¿Quién está en todas las guerras?".

Anglada tiene claro que todos los magrebíes tienen que ver con el terrorismo islámico. "Mire, no sabemos lo que dicen en las mezquitas. Los imanes promueven el terrorismo. Si mando, estarán prohibidas".

Y no ve ninguna posibilidad de que un inmigrante marroquí sea nunca español. "Un moro siempre será un moro. En Vic o en Japón. Nunca será español".

0
comentarios
Acceda a los 51 comentarios guardados