Menú

Cientos de 'indignados' rodean el Congreso contra la reforma

Clamaron contra la rebajada reforma de la negociación colectiva. La Policía no actuó. Los concentrados abandonaron la zona de madrugada. (Volver)

siona dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 01:22:00:

Si quieren ir al Congreso que vayan,pero que se lleven los piojos y las pulgas,nada de dejarlas en Sol¿Eh,guarros?.
Y ahora dicen que van a acampar en el Congreso,mirad guarros,si de verdad fueseis un movimiento serio,eso lo habríais hecho el primer día,y luego de acampada en el caserón de zp,no haciendo bulto(un muy sucio bulto)en Sol,haciendo la vida imposible a los que allí viven y trabajan.

albertri dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 00:22:50:

bien bien bien

ahora a comer palomitas

los rojos corruptos contra los rojos cabreados

esto pinta bien mientras los lobos pelean :-DDDD

javf17 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 00:05:15:

Cualquier otra consideración sobre la finalidad de estos "indignados", que no sea un PRECALENTAMIENTO como elemento antidemocrático de control de masas activistas, por parte del PSOE – Rubalcaba para violentar en su provecho las próximas elecciones generales, está de sobra...

Mejor que de una puñetera vez, en tertulias políticas decentes o… mediodecentes, como VEO7, COPE, INTERECONOMÏA o LIBERTAD DIGITAL, se desprecie cualquier otra circunstancia bienintencionada y engañosa de estos movimientos...

Prestige, Guerra de Irak, 11 a 14M…,

A ver si espabila la derechona mema, que esta música es vieja aunque varíe la canción. Este movimiento 15M o Indignados es pura y simplemente MENTIRA.

chejov dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 23:56:23:

¿Tomaràn el Congreso? ¿Estarán Tejero y sus guardias entre los "indignados"?

raposo dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 23:36:09:

#Espon

Todo eso y mas.

Lo lamentable es que estoy oyendo a Luis del Pino defender que unos perroflautas se salten la ley impunemente.


gnu dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 23:09:57:

Esto no es más que una estrategia para re-inflar el movimiento anarko-komunista.

jr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:58:36:

Todo es relativo. Se encuentran perfectamente centrados en la extrema izquierda.

ciccioli dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:54:38:

Eneas tiene razón; es infinitamente superior el número de ciudadanos que estamos hasta los mismísimos de esta gente; pero no hacemos nada.

Auqnue me da que algún día algún comerciante de Sol perderá los nervios y saldrá con un bate de béisbol; calro que, Eneas, luego será él el que se busque la ruina y al que se lleve por los pelos la policía.

y ahora sí. Ahora que la clase política se va a ver acorralada en su casita, ya verán cómo salen los antidisturbios como de debajo de las piedras. Mientras era enfrente de Esperanza Aguirre y molestando a los ciudadanos normales, no pasaba nada. Pero ahora que les toca a ellos...

y a ver si de una vez los líderes del PP tienen pelotas de una vez y convocan una manifestación en Madrid de todos los que en estas elecciones les hayan votado, para que se vea que el número es muy superior al de estos golfos

obambi dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:51:16:

Muy bien,ahora empiezan a portarse como personas mediánamente inteligentes.Cuando empiezen a concentrarse y a acampar en los ministerios y en Moncloa donde cohabitan los causantes de todas sus desgracias empezaré a identificarme con su protesta y a creer que no son borregos utilizados por el socialismo Rubalcabiano.

payne dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:37:44:

Por favor, no alimentéis a esta tropa. Que, por lo menos, se vean obligados a cavar un huerto. ¿No os dais cuenta de que esta gentuza es capaz de vivir, sin el más mínimo esfuerzo, de los excedentes de esta sociedad rica, incluso en medio de una crisis? Estamos manteniendo y soportando parásitos.

« 1 2 3 4 »