@Gregorix
Pero cómo puedes decir que no tienen sesgo político, si están protestando claramente contra una medida política. Protestan contra la reforma laboral y se oponen a las medidas de flexibilización del mercado laboral. Es más que evidente que tienen un sesgo político y es evidente que no es heterogéneo, porque todos ellos se oponen a la reforma laboral, cosa que dudo mucho comparta toda la ciudadanía.
Han tardado tres semanas y media en ir (unos cuantos) al Congreso porque su "líder espiritual" Gregorix no les había alentado a hacerlo.
¡Cuánto mamarracho suelto...! Tenían que haber acampado, bien en la Moncloa, bien en la calle Ferraz. El no hacerlo demuestra la existencia de un claro "sesgo político". ¿Por qué no hubo acampadas de "indignados" entre 1996 y 2004, cuando sólo había un 11 % de paro, no había subidas escandalosas de la electricidad, del gas, de los alimentos, cuando el paro juvenil era la mitad que ahora, etc...?
Pero está visto que la mentira es eficaz con los borregos...es decir, el socialismo.
Rubalcaba sí les dejaría, amigo zzzz. El que ni se lo plantea es Bono, iigual le tiran cualquier cosa y le estrpean el cultivo capilar. Que se den por jodidos...
Me alegra que por fin vaya la gente al Congreso de los diputados, que es donde hay que ir a protestar. Y a la Moncloa, a exigir la dimisión de Zapatero.
Los indignados del movimiento 15-M son:
Vanidosos: Son conscientes de la atracción mediática que han acaparado y se resisten a perderla, su afán es salir por la tele como los concursantes de Gran Hermano.
Ridículos: Las consignas que emiten producen vergüenza ajena por su simpleza, estupidez y puerilidad, pero lo que más espanta es que ellos creen que son inteligentísimas.
Violentos: Estos tipos son pacíficos mientras se aceptan sus condiciones, se les deja ocupar la calle y se acepta su intimidación y chantaje. En caso contrario, dejan de serlo.
Antidemocráticos. ¿Quién les ha dado derecho a considerarse la representación del pueblo? ¿Por qué se creen con la capacidad para decidir por todos? Una democracia no puede funcionar mediante asambleas callejeras. Las asambleas callejeras son el paradigma de la manipulación, el fanatismo y el extremismo.
Radicales de izquierda. Todo su rollo antisistema responde al patrón izquierdista de intervencionismo público y de elusión de responsabilidades individuales. A vivir del Estado, del cuento o de otros países, como Grecia.
Produce asco, repugnancia, tristeza y pena, que toda esa gente esté ocupando las plazas de España y que esté recibiendo el apoyo de los medios. Es una vergüenza el espectáculo tercermundista, paleto, atrasado, esperpéntico, triste y ridículo que España está dando al mundo.
Estos niños son tan bobos que no saben ni contra quién deben estar indignados, ¿o sí?.
A ver, pardillos, que no os enterais. Las protestas deben ir dirigidas al nefasto Zapatrolas, él y sólo él, ha manejado el gobierno hasta ahora, él y su grupo de shorizos sociatas, nacionalistas, y comunistas tiene la mayoría absoluta en el congreso, así que donde teneis que ir a protestar es a la sede del gobierno o a las sedes de los partidos que aprueban lo que no os gusta. En vez de eso vais al Congreso, donde también hay políticos que nada tienen que ver con aquello que os afecta. Será para no dar la cara ante los sociatas, que es lo que os mola, no vaya a ser que se os enfaden, y si vais al Congreso y pillais a alguno del PP con ése descargareis vuestras furias.
Hace muchísimos días que los españolitos de a pie os hemos visto el plumero y ya no cuela, así que os podeis ir con vuestros chinches y vuestra mugre a hacerle compañía a vuestro amigo Lenin.
que aprovechen ahora y acordonen la madriguera de sol.
Hace un par de semanas protestabais porque no iban al Congreso. A ver que excusa os inventais ahora para no reconocer que se trata de un movimiento ciudadano y sin ningun sesgo político.
Rubalcaba no les dejará acampar ahí...
Se admiten apuestas.
No se salgan del guión, que la madera empieza a repartir...