Menú

Los indignados intimidan a las instituciones ante la pasividad del Gobierno

Artur Mas y varios consejeros y diputados llegaron al parlamento en helicóptero y en furgones de los Mossos. Otros fueron agredidos e insultados. (Volver)

SUSTINE dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 07:57:02:

No se enteran algunos o no saben lo que supone la España centrifugada.A Rubalcaba no se le puede responsabilizar del orden público en la España antiespañola. El rídiculo autonómico se vería claramente si en Madrid se ahostiase a todos los indignados y en Barcelona no, o viceversa.
También esto es como esas películas en que a fuerza de ser unos necios "los buenos", acabas simpatizando con "los malos" de la película.La falta de energía de los gobernantes para acabar con esto acaba produciendome la simpatía de los sediciosos, y el bochorno que han evidenciado unos políticos catalanes incapaces de reprimirlos deja a la clase política catalana como unos mindunguis. Por otro lado si desde mi juventud he detestado el régimen autonómico, ¿por qué tengo que indignarme que se cerque el parlamento catalán que para mi no debiera existir?Por mi ya podrían 0kuparlo y darnos más momentos de gloria sediciosa como el de ver llegar al Parlamento a los jefes de la política catalana en helicoptero.Esto me recuerda a cuando en el golpe de estado catalán de 1934 cuando el Ejército acabó con la revuelta los políticos sublevados escaparon por las alcantarillas.


rexion2 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 04:13:52:

Este movimiento esta muerto. La única manera de que el pueblo les apoye es yendo a la MONCLOA. Entonces saldrán el pueblo.
Mientras solo sean 2000 0 5000 personas se acabara apagando su llama...
Necesitan 300000 para arriba y eso solo sera yendo a la MONCLOA

akonibe dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:50:21:

¿Pero esto es un país desarrollado o qué es?
Según la noticia 200 personas son el monto de los que estaban ahí acojonando y violentando a nuestros (mierdosos, pero legítimos) representantes políticos.
Esto, según se apunta muy bien en el foro, son de 3 a 5 años, no es ninguna tontería. Son representantes elegidos libremente -dentro de la basura de sistema electoral cerrado que tenemos- Mal que nos pese, son los representantes que hemos elegidos (no había otra cosa mejor), y la policía tiene que ser contundente para protegerlos.
Me humilla como español ver que unos cuantos hijos de papá, criapiojos, ignorantes antisistema, han intimidado, e impedido la entrada a la sede del parlamento. Un parlamento es sagrado en una democracia.
¿Pero quién se han creído estos payasos?
¿Dónde se ha visto que 200 subnormales sin más medios que sus manos y poco más hagan este escarnio de las fuerzas policiales?.
Conozco los grupos especiales de la Guardia Civil. Bastarían 30 de los 50 UEI operativos para darles una lección inolvidable a esos comunistas trasnochados. Iban a conocer para qué sirve la disciplina, el orden en combate y el entrenamiento especializado. De paso iban a conocer el hospital.
Cualquier cuerpo antidisturbios si recibe las órdenes necesarias puede detener a casi todos los que estaban ahí, identificarlos y llevarlos ante el juez, que los debería poner en prisión preventiva.
Hecho esto, cuando se vea que la cosa no sale gratis, los que no estaban ese día se lo pensarán a la hora de montar otro numerito.
La ley está para cumplirla, para todos, independientemente de las intenciones.
Si no, mañana mismo me junto con unos amigos y declaramos la INSUMISIÓN FISCAL y que no queremos pagar impuestos a estos corruptos que tenemos de políticos. A ver cuánto tardan en varearnos, identificarnos y multarnos.
Esto es la crispación que desea el psoe para hacer ingobernable España, y para que todos los radicales animen a sus votantes fugados.
Las cosas se van a poner muy feas en España. Ojo con los fuegos, que a veces devoran el monte.

nw_spain dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:35:07:

Todo empezó el 11 de marzo de 2004, que nadie lo olvide.

Objetivo principal: impedir que la derecha vuelva a gobernar en España.

vacceohi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:56:43:

el carácter totalitario de esta gente se hace evidente desde el momento en que tras un proceso electoral tan reciente como el de las autonómica y municipales y que implica a millones de votantes , no aceptan que su voto valga igual que el de los demás y por tanto tienen que gritar cuanto más alto mejor, acudir a la cacerolada, montar algaradas, vamos la democracia real que reivindican. En definitiva lo de siempre, que la democracia y el sistema son buenos si mandan ellos, si no, se rompe la baraja.

fejilosa dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:55:40:

El Ministro del Interior, el Secretario de Estado para la Seguridad y los Delegados y Subdelegados del Gobierno tienen el DEBER de TUTELAR los derechos DE LOS CIUDADANOS. Esta TUTELA no se ha llevado a cabo durante el tiempo que la VÍA PÚBLICA ha estado ocupada por una serie de personas en perjuicio de otras (que somos mayoría). El GARANTE del ORDEN PÚBLICO no ha llevado a cabo su cometido y lo ha hecho de una forma deliberada y totalmente consciente, por tanto, no habiendo llevado a cabo una OBLIGACIÓN (que le viene impuesta por la legislación aprobada por los representantes de la MAYORÍA de los ciudadanos, y que es el cauce que nos hemos dado para que exista algo que se llama SEGURIDAD CIUDADANA y JURÍDICA, no se ha respetado). El Ejecutivo se ha convertido en complice necesario de quienes han tenido secuestrada la libertad de los demás ciudadanos durante un mes y además de llenar las calles de mugre que todos tenemos que pagar para que se limpie PAGANDO NUESTROS IMPUESTOS, al final, incluso, han destrozado y están destrozando cuanto les viene en gana y que NOSOTROS tendremos que reponer y arreglar PAGANDO NUESTROS IMPUESTOS.
Si LOS PODERES PUBLICOS que deben garantizar el ORDEN PUBLICO no lo han hecho por ACCIÓN o por OMISIÓN han PREVARICADO.
Yo creo que, a estas horas, tanto el Ministro del Interior como los Delegados y Subdelegados del Gobierno que hayan omitido el ejercicio de sus obligaciones deberían estar cesados o haber dimitido y estar PROCESADOS por PREVARICADORES.
LA TUTELA EFECTIVA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS NO SE HA EJERCIDO Y EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD QUE DEBE REGIR LA ACCION DEL ESTADO SOBRE EL ORDEN PUBLICO SE HA RESQUEBRAJADO. ESTO ES EXTREMADAMENTE GRAVE.

ZAPATERO DIMISION.
RUBALCABA DIMISIÓN.
GOBIERNO DIMISIÓN.

CON LA ACTITUD DE ESTE GOBIERNO CADA VEZ ESTÁ MÁS PRÓXIMA LA AUTOTUTELA. A VER QUIEN CONTROLA EL ESTADO CUANDO LAS CALLES SEAN UN CAOS.

sinhue dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:55:15:

Lo realmente indignante de esta situación es que cuando los controladores aereos se pusieron en huelga, no tardaron ni 48 horas en aprobar un Decreto Ley y declarar el estado de alarma. Todo ello bajo la excusa de que aquello estaban haciendo un pulso al estado de derecho.

Digo yo, si aquello era un pulso al Estado de Derecho ¿cómo se llama a lo que hace quien impide entrar en los parlamentos o trata de impedir que alcaldes y ediles tomen posesión de sus cargos?

peñafiel dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:39:31:

Han pasado la raya porque os han molestado a vosotros.

Cuando joroban a diario a los ciudadanos normales no existe ninguna raya que pueda limitar lo que se pasan.

Pobrecitos, han molestado a un señor ciego. Si secuestraran, torturaran, violaran, quemaran, atropellaran y asesinaran a vuestras hijas como lo hicieron con Sandra Palo, qué diríais? Se habrían pasado de la raya?

C.br.n.s

Pitufito dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:09:13:

Están entrenando, y todos empezamos a sospechar quién está detrás de todo.

Branniga dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:03:06:

¡¡¡ Bienvenidos a la república monárquica bananera de España!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 »