Menú

Los indignados intimidan a las instituciones ante la pasividad del Gobierno

Artur Mas y varios consejeros y diputados llegaron al parlamento en helicóptero y en furgones de los Mossos. Otros fueron agredidos e insultados. (Volver)

alef dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:44:34:

He escrito una preposición "a" con "h", espero que los gramáticos profesionales sepan disculpar el resbalón.

ANS dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:19:36:

SINÓNIMOS DE CiU, ERC & FAMILY:

-Trinque con frenesí

-Mamandurria frenética

-4% al por mayor

-Cultureta de la Srta Pepys

-Enchufe trifásico con alargo sin fin.

-Diversión del copón

-Orgía romana

-Juerga siciliana

-Banquete a lo Gargantua

-Festín de Festa Major

-Comilona pantagruélica

-Holgorio corvengente

-Jarana catalaní

-Cachondeo cultural

-Cuchipanda sin rencor

-Corrida (no de toros)

-Gaudeamus totus

-Tragantona greca

-Banquetazo 5 tenedores

-Bacanal layetana


(se admiten más sinónimos)

alef dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:26:13:

david146,

Nadie discute que España requiere de reformas profundas. Dicho lo cual, este movimiento es una farsa desde el primer momento, por la sencilla razón que ha este movimiento le importa un pito España misma. Cuando eliminas la nación como sujeto último de lo que pretendes mejorar, se queda en una simple ensoñación, típica de la izquierda y los movimientos okupas y antisistema. Y ese despojo lo fue desde el primer momento.

Lanzar un señuelo para acumular gentes no es muy difícil. Se ha dicho que al principio sí, que al principio era noble y necesario; pero, repito, las reivindicaciones no eran más que un señuelo para magnificar la concentración. Picar, han picado y muchos, aquí, en LD; allí en Intereconomía y, por supuesto, en todos los medios de la izquierda y nacionalista.

Qué ha pasado ahora... pues que se les ha descontrolado a los verdaderos cerebros de la operación, y, a mí, no me cabe la menor duda que esto es obra del PSOE. Desde el 2000, ya se está viendo en sucesivas convocatorias electorales, y con gobierno de Aznar a la sazón, las algaradas que se producen desde los grupos afines a la izquierda.

david146 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:24:15:

asomar

Ni poniéndome a prueba vas a conseguir que escriba una palabra malsonante en éste foro. No como algunos de los que aquí escriben y me contestan.
De toas formas, eso de "cursi" te a quedado un poco amariconado.


Un saludo desde Brasil

inthecag dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:53:12:

Estoy con bremon; ésto solo es un "esperimento". Hace unos días recibían los del PP, ayer Gallardón, y hoy en Barcelona y Madrid (Cayo Lara) recibían "los otros". ¿Casualidad?. Parece que la prueba ya ha terminado y lor "reativos" que quedan de la reacción química hay que neutralizarlos (vía Twitter y demás) hasta que convenga, previo despliegue policial y mediático adecuado.

pablocj dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:19:40:

Aquí llevamos 7 años aguantándonos con el gobierno socialista que está arrasando con España. Nos quejamos respetando la ley, nos manifestamos de acuerdo a la ley y sin violencia (acosar verbalmente a un señor que está a un palmo es violencia) y cuando las urnas son el fiel reflejo de la indignación silenciosa, con los peores resultados socialistas de la democracia, resulta que llega la extrema izquierda y no lo acepta, cuando nosotros hemos tenido que aceptar los abusos incluso inconstitucionales de los socialistas.
Este intento de golpe de estado se tiene que parar ya. Hay regiones que llevan 30 años con gobierno socialista, y esta es la primera oportunidad de ver otro gobierno, y estos totalitarios van a impedir a los ciudadanos que pacientemente han esperado para ver a otros gobernando en su región.
Se deberían lavar la boca antes de hablar de democracia. Y los periodistuchos que los excusan son la misma escoria. Este movimiento era esto desde el principio, y en la democracia se echa a los gobernantes con el voto, no con insultos y acosos en la calle.

asomar dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:12:17:

El brasileiro david146 si llega a nacer más cursi no lo paren. No me extraña que esté allí, no había sitio mejor para los memos. Ahora hablemos de esto que está sucediendo; estas cosas no se debían haber dejado pasar desde un principio, ahora están creciditos y se creen que la calle les pertenece. Es el fascismo mussoliniano o hitleriano, los chicos de la porra revestidos de 'indignados'. Una de dos, o se les pone coto a la fuerza o tendremos graves repercusiones; la ley es para todos.

frayFran dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:07:40:

¿Quién paga el sobrecoste del transporte?

Ah, que se detrae de los impuestos que pagamos los que los pagamos.

Bah!, sin problemas, si falta pasta los 'indig' lo solucionan pidiendo impuestos para pagar los gastos que ellos provocan pidiendo, entre otras cosas, mas impuestos.

La cuadratura del circulo..... ¡criaturas!

ciccioli dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:05:49:

Y voy a decir otra cosa: en momentos como este, solo hace falta una figura política de la talla de don Francisco Franco Bahamonde. Lo siento, pero es así

david146 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:58:59:

Alef,


No seré yo quien esté de acuerdo con toda ésta gente. Eso si, ésta mañana, los más agredidos han sido los de izquierdas, al acabar el día, ya me contareis, seguramente acabará por igual.
Si bien es cierto que en las base tienen razón, lo que no es correcto, es la forma en la que están llevando a cabo sus peticiones.
El sistema, es muy claro. Para participar de el, hay que tomar parte. Entonces, lo más fácil, es formar un partido político y participar de la vida política del estado.
Por otro lado, deberíamos hacer un ejercicio de autocritica y plantear, por ejemplo un referéndum general donde, poder elegir, por ejemplo la ley que nos permitiría plantear unas primarias, en las elecciones generales para decidir, nosotros, los votantes, quien está o no ésta en las listas finales.


Un saludo desde Brasil

« 1 2 3 4 5 6 7 »