Menú

Los 'indignados' cercaron durante horas la casa de Rita Barberá

La alcaldesa de Valencia se vio obligada a llamar personalmente al ministro del Interio ante la falta de respuesta de la delegada del Gobierno. (Volver)

gerar dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:52:44:

El 15-M debe elegir a 4 representantes y unirse y pedir el voto para algún partido que comparta sus peticiones y juntos podrán ir a las elecciones y gobernar antes de un año , tendrán millones de votos de indignados , o , no , pero así es la democracia , pues de otro modo el Ejercito , la Policía y la Guardia Civil tambien pueden salir a la calle y gobernar por la fuerza y son mas que los indignados que están en la calle , y mas fuertes , Los ciudadanos no quieren dictaduras del ejercito ni del pueblo , los ciudadanos solo quieren libertad , democracia y justicia

elsilenc dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:17:22:

Qué ingenua, Rita. Mira que llamar al zorro que controla las gallinas!

ennegrec dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:19:17:

Estan indignados poruqe los rojastros han perdido unas elecciones democraticamente.
Eso quiere decir que la democracia ya no funciona y hay que eliminar al usurpador.

"indignados", ¡a mi ni me representais!

Guri dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:08:53:

Rubalcaba: "¿Te mando más policías?

Barberá: "Me conformo con que no me mandes más manifestantes"

TFF dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:52:24:


Todo eso demuestra la envidia que tienen a Valencia, porque entres otras muchísimas cosas, la marca Ford va a invertir 800 millones de euros en la fábrica de Almussafes, para la fabricación del Kuga y Transit Connect, o sea que sn despeinarse y sin moverse de Valencia han conseguido el mismo parné que zapatero con toda la parnefalia de plantarse en Kazajistán; por eso digo que lo que sienten es envidia y solo envidia, como la sienten ante todas las Aunomías y Ayuntamientos gobernados por el PP, por eso " alguien " acciona el mando a distancia para que fastidien la paciencia allí donde son más eficentes que ellos, seguramente será para tapar un poco su ineptitud.

pablocj dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:28:16:

@Gregorix

Nombres y apellidos de esa lista de imputados que van en el PP. Lo digo porque a parte de Camps, al que creo que exculparon, no conozco a nadie más. Oigo mucho acerca de eso, pero es que no sé quiénes son esos imputados ni qué es lo que han hecho y cuándo se han presentado a las elecciones.

Vero_Ada dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 13:31:25:

Es realmente sorprendente y altamente significativo que Estepaís está en la ruina por la nefasta gestión socialista durante los últimos casi ya ocho años de su dictadura; pero estos "indignados" en vez de ir a las sedes del PSOE o a los domicilios de ZP, Rubalcaba, de la Vega, Aído, Bermejo, Blanco, etc., etc., se dirijan exclusivamente a los del PP y a los ayuntamientos del PP.

Blanco y en botella ... Rub-Al-Kaba la cava o él se acaba.
A pocos les llega el riego sanguíneo a la sesera para ver lo que realmente hay en todo esto.

Cerezo dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 13:23:42:

Y algunos pensando que estos indignados van a cambiar el mundo.
Este es el arbol, del que Rubalcaba, espera recoger algunas nueces.

Cehegine dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 13:12:26:

Vamos a ver: ¿No habría alguien que facilitara amablemente las direcciónes de :

Aldedo ruGALcabra
chacón
blanco
alonso
gabilondo
sinde
chaves
trini
pajin...
para mandarles amables cartas todos los días o, si fuera el caso, hacerles unas visitas de cortesía un día sí y otro también????

Me parece que me estoy hartando ya de estos "indignados" con el PP, cuando son los INDIGNOS socialistas los que nos llevan a la ruina total

Gregorix dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:05:40:

Lo cierto y verdad es que votar al PP en Valencia, con las listas de imputados mas grandes de todo el reino, es una temeridad y una imprudencia. La culpa de la crisis la tiene sobre todo Zparo, pero desde luego eximir al PP de responsabilidad viendo lo que se ve es de ser hipocrita.

« 1 2 3 »