Menú

Los 'indignados' cercaron durante horas la casa de Rita Barberá

La alcaldesa de Valencia se vio obligada a llamar personalmente al ministro del Interio ante la falta de respuesta de la delegada del Gobierno. (Volver)

Don_Leti dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:48:16:

Pero si los mandó Rubalcaba, hombre...

Rocinant dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:37:33:

¿Todavía hay quiene piensa que esto es incente e improvisado?

anbifa dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:28:40:

En este país tenemos una democracia digna de cambiarse. Eso es cierto. Esto es de República bananera. Pero es la izquierda -la misma que ahora se queja cuando ve que el poder se les escapa de las manos- la que la ha fabricado a su propio interes imagen y semejanza. Ahora, despues de 30 años, robando, conspirando y partiendo el estado, hay que cambiar las reglas. Esto es para mear y no echar gota. Este país se ha ido a tomar por culo por el "gratis total", que es lo que piden los extremos-piojosos que controlan esto. Lo siento por los engañados de buena voluntad que haberlos ahílos. Carajotes.

pelat dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:27:33:

Yo me pregunto.¿porqué no acuden estos "indignados" a proferir insultos y demandas ,en las delegaciones del Gobierno ,en lugar de hacerlo en los domicilios particulares de los alcaldes de la ciudad,que casualmente son del PP.Srs. del PP,esto no ha hecho nada más que comenzar,bajo el pretexto y el engaño a algunos "incautos" los conducen a lo que ellos quieren es decir agitar a la masa ,creando inseguridad,como si el mal o culpa lo tuviese el PP,olvidando que es el Gobierno y del PSOE el que está al frente.La masa borreguil una vez más se deja llevar por el populacho como ya ocurriese en visperas del 12 M.¿Porqué no actua el Ministerio del Interior ,es decir el Sr. Rubalcaba?Sencillamente,está amparado y protegido po él.Esta son las masas que agitaran y crearan " TENSION" cuando gobierne el PP.

eofces dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 08:45:50:

Mi solidaridad con Rita Barberá frente a un comportamiento claramente antidemocrático y mafioso. Y después hablan de 'grupos de presión'. ¿Qué mayor presión que 'visitar' el domicilio particular de un político?
Y antes de Alberto Ruiz Gallardón, fue el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Don Ramón Valcárcel, quien sufrió el lanzamiento de huevos sobre su domicilio particular de manos de los sindicalistas. Y no hablo de la agresión a un Consejero porque la Policía de Rubalcaba todavía no ha resuelto el caso.

« 1 2 3 »