Menú

Pedro Escobar, el profesor de portugués que desafió al 'soviet' de IU

La abstención de los tres diputados extremeños de IU ha irritado a Cayo Lara y el PSOE. ¿Quién es el hombre que está detrás de esta decisión? (Volver)

Koto dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:46:28:

Se admiten apuestas.... Al final, y a la hora de la verdad, IU apoyará al PSOE en la investidura del candidato a presidente de Extremadura, y toda la parafernalia montada, la justificarán por "su conciencia", y aquí paz, y después gloria. Hay que ser ilusos, para creer en la "palabra" de un comunista........

alonsoji dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:32:12:

Muy bien Sr.Escobar con un par bien puestos, ya esta bien que las direcciones de los partidos marquen las pautas al resto.-¿que libertad es esa?

Cuernoso dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 10:12:21:

Cayo Lara manifiesta que "nadia a votado a IU para que gobierne el PP" y es verdad. En unas elecciones cada ciudadano vota al partido qe desea que le gobierne. Cuando se cierran las urnas, se hace el recuento y el que tiene más votos es el elegido por el PUEBLO. Esa es la DEMOCRACIA. Aquí para algunos, la democracia es hacer lo que uno quiera después del recuento. Vamos a ver Cayo, alguno de los que votó a IU lo que quería según tú es que gobernase el PSOE. Cada día demostraís más lo que sois, unos totalitarios que lo único que os importa es vivir sin dar golpe. Y, ya es hora de que salgan políticos o quizás mejor ciudadanos como Escobar que, una vez leido el recuento de votos, acepte democraticamente lo que han pedido los ciudadanos es decir el PUEBLO. Es hora de mandaros al garete a todos los que nos habeis llevado a la ruina y empecemos a votar exclusivamente a personas que entienden la DEMOCRACIA sea de la ideologia que sea.

EMadriga dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 02:48:31:

Uno sujeto A está condenando continuamente a los ladrones y se le llena la boca diciendo que no hay que robar, que hay que ser honesto y consecuente con las ideas, pero llega un día y ese sujeto A ve robar a espuertas a otro B, pero como le cae simpático lo apoya y defiende. ¿Cómo habría de calificarse al sujeto A? ¿Sería de fiar el sujeto A? ¿Pondría usted al sujeto A en algún puesto de responsabilidad? ¿Tendría mucha cara el sujeto A si indujera a otros, honestos, a apoyar a sujeto B? Pues eso, mucha democracia interna y mucha gaita, pero siempre que me favorezca a mi, de lo contrario se acaba la democracia interna externa y mediopensionista y encima como, aunque disimulo soy autoritario, te sanciono; si a esta gente se le conoce ya de largo, la pena es que siempre encuentran a algunos incautos que los sigan.

Xenophon dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:56:37:

Qué grandes los genios de La Secta y de TVE, no paran de contar como IU ha DADO el gobierno al PP en Extremadura. No, zagalicos, el gobierno se lo han dado los extremeños. IU no se lo ha quitado, al igual que si yo no le quito al vecino los 30 € que lleva en el bolsillo, no es que se los esté regalando, simplemente es que no se los quito. ¿A que no es tan difícil?

Orinoco dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:03:21:

Me cae bien este tío. Una persona consecuente y honrada, que escucha a las bases de su partido, como deberían hacer todos.

Percy

Eres un fanático. Me recuerdas a aquel obrero que en una obra le dijo a mi padre, que es arquitecto, que prefería pasar hambre con Felipe a comer pollo con Fraga. Que digas, una vez tras otra, que una persona por ser de izquierdas, no puede hacer nada bien y lo bueno que hace no puede ser reconocido, dice muy poco bueno de tí. Aquí no fabricamos ningún héroe, simplemente estamos alabando a actitud de un hombre que ha hecho lo correcto, aunque sea comunista, y que por mi parte merece todos mis respetos por ello. ¿Ah!, un consejo, salvo que seas extremeño y sepas que ha estado callado, mejor no te aventures en berenjenales de los que puedas salir malparado, porque puede que te equivoques.

votolibr dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:04:22:


Yo es que como soy de la ultra ultra derecha..vamos que me salgo...
no veo el "favor"...
si el PP gobierna en Madrid, empezarán los movimientos tipos "cordón sanitario" y a ver quién se resiste. Si a este de IU le hacen la vida imposible y le obligan a dimitir y corre la lista, el señor Monago se puede ver con un bloqueo de presupuestos, como mínimo a la primera de cambio.

Y la politica es esto: ideas, pactos, tácticas, llegar al poder.
Perderlo, crear nuevas ideas, pactos, tácticas para recuperar el poder.

Nada de soluciones milagrosas ni, utopias ni "esto-lo-arreglo-yo-con...".

konors dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:41:54:

¿Estamos ante un buen sucesor de Julio Anguita? Fue la mejor época para Izquierda Unida. Cayo Lara puede decir misa leninista pero los votos y los diputados elegidos son la prueba.

JSN dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:34:30:

¿El nuevo heroe de la ultraderecha?

tirexias dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 20:53:34:

SI estos progres querian un gobierno de izquierdas lo tenian tan facil que hacer presi al escobar este y que el psoe le apoyase, ¿no?...pero claro...eso supone dejar la visa y el audi

« 1 2 »