Menú

Pedro Escobar, el profesor de portugués que desafió al 'soviet' de IU

La abstención de los tres diputados extremeños de IU ha irritado a Cayo Lara y el PSOE. ¿Quién es el hombre que está detrás de esta decisión? (Volver)

tiodelat dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:55:06:

Que sigan maniobrando y amenazando a los cargos electos para que apoyen al bellotari por narices. Que sigan por ese camino.

Ya veremos cuantos afiliados y simpatizantes que no tragan al P$O€ van a votarlos en las Generales.

Percy dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:22:00:

Dejad ya de exaltar a este tío porque ahora resulta que lo que ha hecho nos conviene... Repito que alguien que milita en IU no me puede merecer una opinión favorable y a las pruebas me remito (corrupción, demagogia, exaltación del stalinismo, colaboración con los euskoalkartasuno...) Si lleva tantoa años allí y ha callado ante todo esto ¿de qué héroe estamos hablando? Dejad de construir genios de cartón piedra.

trajanom dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:07:14:

Lo que dice Pedro Escobar es bastante coherente y de sentido común. No me extraña que quieran aire fresco, aunque sea de derechas.
Los neocaciques del PSOE tienen maneras y poderío en los pueblos de España, que ya les hubiera gustado tener a los "señoritos" de "Los santos inocentes".Cayo Lara queda en evidencia, es simplemente un siniestro dogmático estalinista.

« 1 2 »