Menú

Procesados altos cargos de Rubalcaba por colaboración con ETA

El juez Pablo Ruz ha procesado a los imputados en el chivatazo por los delitos de revelación de secretos, encubrimiento o colaboración con ETA. (Volver)

arqueolo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:42:29:

A donde tiene que ir el Juez es a Zp y Rubalcaba, que son los artífices de TODOS los desmanes que ETA a cometido, por su APOYO constante, su protección y su PUESTA luego en libertad ayudados por una JUSTICIA que sirve al poder socialista. Desde el 11 M hasta todos los pagos posteriores y concesiones que este tipejo de la peor calaña que ha dado España, incluido el "faisán". !! Que todo el peso de la LEY deberia caer sobre esta coleción de mafiosos, que se han hecho por malas artes de los designios de esta nación y que nos ha hundido

CMastral dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:20:37:

Si Felipe se libró del caso Gal y sólo llegaron hasta Vera y Barrionuevo, Rubalcaba se librará de esta traición a España, así como de dejar entrar a ETA en las instituciones porque es lo que tienen pactado, porque Z.P. lo dijo con sus propias palabras que el quiere quedar en la historia como el que hizo la paz en vascongadas. Y mientras siguen sin condenar. Y Otegui diciendo que echa claveles rojos tanto en los entierros de sus familiares como en los del PSOE como en los del PP. Y nadie le preguntó cuándo había estado él en un funeral del PSOE ni del PP? Porque no existen imágenes. Cómo le dejan los jueces mentir tan descaradamente? España da asco.

Misses dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:38:02:

Anteayer en la PRAVDA digital José María Izquierdo se choteaba de la Gaceta por adelantar el auto del que hablamos, la primera en la frente.

Ayer la edición digital de la PRAVDA silencio absoluto pero hoy:

"Procesados del caso Faisán: "Es la peor ofensa hacia nosotros"
ISABEL C. MARTÍNEZ | Vitoria-Gasteiz - Tu comentario

Personas del entorno de Enrique Pamies, el ahora procesado jefe superior de Policía del País Vasco por el caso Faisán, admiten que se muestra muy dolido"

Menos hacerse la zorra ofendida y más cantar la palinodia, reventar una operación antiterrorista delatándola a los criminales además de una ofensa a todo.

Ayer vi por la noche las primeras muestras de la doctrina ordenada por la PSOE a sus periodistas paniaguados, que hicieron saltar la operación para proteger a los infiltrados de ser descubiertos y que no hay que indagar en las cloacas del Estado, que decía Mr. X, mientras obtengan éxito. Es el mismo esquema con lo que trataron de evitar que se investigasen los GAL, como que Freddy Rasputinalcaba también estuvo allí. El fin justifica los medios, sólo que este fin no es acabar con la banda sino que no se descubriese su aparato de extorsión ETAsuno y las relaciones del PNV con él durante las felonas y criminales negociaciones con ellos.

Y que no se nos olvide lo del difunto Aguirre, propio del PNV en el asunto al que ni siquiera Garzón ha pretendido procesar despues de muerto, ese no está en la cárcel, miente el Químico como siempre.

maskedfa dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 08:18:20:

¡Cómo pueden sospechar que Rubalcaba tenga algo que ver!
Rubalcaba I el listo, el limpio, el sabio, el más capaz, el fuerte, el sobrio...
Cuando se vea con algo parecido a una soga al cuello, le echará, como Sinde, la culpa a Esperanza Aguirre a Aznar o a Franco. Toda esa pandilla ha salido del mismo patio de Monipodio y a él vuelven para rendir cuentas a, cómo no, "Rubalpodio".
¡Viva el socialismo oportunista y Benarroch!

elviraba dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:41:00:

Pues si son su mano derecha e izquierda, Rubalcaba es la cabeza... SE LE DEBE PROCESAR... Por colaboración con banda asesina.

prusadir dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:07:54:

No olvidaremos lo inolvidable. La bajeza moral impregna, tanto a la JUSTICIA como a la CASTA POLITICA. La entrevista a Rugalcaba demuestra lo INDECENTE que es, al decir que los de ETA fueron encausados. EL CHIVATAZO FUE COLABORACION CON BANDA ARMADA y no solo los policias sino él y Camacho deben ser encauzados y enviados a la carcel. POr menos fueron otros ministros a la carcel ¡¡¡ que casualidad, socialistas tambien!!!.

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:52:46:

Viendo que España se desmorona como no la justicia no agiliza estos temas relacionados con el terrorismo.
Y demos gracias a Dios que tenemos un juez que se está moviendo y sacará todos los trapos a relucir.

Gracias Sr. Ruz

amarna dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:28:43:

Tras alegrarse la ETA de la legalización de BILDU, ya no hay duda de que Bildu también es la ETA. ¿No sería de Justicia que procesaran a los seis miembros del Tribunal Constitucional que hicieron posible esa infame legalización?. ¿A caso esa repugnante legalización no es colaboración con el terrorismo?.

gerar dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:20:16:

Los revolucionarios de izquierdas siempre empiezan destruyendo los sistemas de producción y riquezas del país y cuando todos son pobres suben al poder y hacen mas pobres a sus ciudadanos , ZP y su PSOE a llevado a España a la ruina y ahora tomaran la calle seguidos de millones de pobres ignorantes y unos pocos interesados y listos , para conseguir gobernar por la fuerza lo que no consiguieron en las urnas

narcea dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:18:32:

Si el super candidato tuviera un mínimo de dignidad ahora mismo presentaría la renuncia inmediatamente pero mucho me temo que no sucederá, tanto en el partido socialista como en la policía hay mucho delincuente, a los hecho me remito, esto es impensable en otro país, pero como el nuestro es una república bananera nos pasan.

« 1 2 3 4 5 »