Menú

Procesados altos cargos de Rubalcaba por colaboración con ETA

El juez Pablo Ruz ha procesado a los imputados en el chivatazo por los delitos de revelación de secretos, encubrimiento o colaboración con ETA. (Volver)

jlh dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:06:31:

Franco luchaba contra ETA. Suárez, González y Zapatero han colaborado con ETA, subvencionado a ETA y soltando etarras sin cumplir sus penas de cárcel. Y por eso cuando Franco murió ETA estaba desactivada y los etarras en la cárcel, y en la “democracia” ETA ha asesinado a casi 1.000 personas, mutilado a muchas más, secuestrado, etc. Así de sencillo.

Vero_Ada dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:55:44:

Y digo yo, si es que en Estepaís no está prohibido pensar y preguntarse cosas (cosa que ya dudo),... ¿no puede ser también colaboración con ETA la sentencia del TC emitida por don Pascualone y cinco más?.

¿Y por qué no los procesan?

Mientras en Estepaís, antaño España, no se limpien debidamente las máculas de las cloacas del Estado y se procese a todos los corruptos, nunca se podrá hablar de democracia y mucho menos de dignidad nacional.

Otero dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:09:04:

¡Vaya cena sin la Tía Juana! A estas alturas, todos sabemos cual es la X del Faisán. ¿A qué se va re rositas? ¿ A qué el partido de la Muy Noble Oposición sigue haciéndo de sepulcro blanqueado? ¿Duda alguien que la sociedad española es la más lerda de Europa y aguantará todo lo que se les ocurra a sus dirigentes?

Siento pena de España y asco de su ciudadanía.

Valle, vuelve, el esperpento sigue vigente:

Saludos

raisuni dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:40:51:

A ver si Dios lo quiere y al final van al talego Zapazombie I de la Moncloa, Burralcabra, Manzanita y todos los hijos de puta, asesinos que tramaron, ejecutaron y disfrazaron el 11M (ETA, Francia, PSOE, Marruecos y las putas logias masónicas hispano-galas).
Así descansarían los muertos y los lisiados.
Pero como este es un país de cobardes, mariconas y degenerados, a lo peor no tenemos esa suerte.

malaspul dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:39:00:

Y "Rubalcalva" y Camacho, también; que los procesen. Si no el asunto queda cojo. Ya puestos, señoría, vaya a por los principales responsables del chivatazo. No se quede a medias. Échele cojones.

Cehegine dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:05:05:

Si yo fuera el juez, revisaría minuciosamente las cuentas corirentes de estos tres pájaros (o faisanes, mejor ícho), por si por casualidad hubieran visto ingresados varios cientos de miles de euros, con el fín de que no "cantaran" quién o quienes les dijeron lo que tenían que hacer con Elosúa y eta...

A mí no me estrañaría que callaran, previo pago del ministerio de Interior de una suculenta cantidad que recibirán en cuanto pongan los pies en la calle, tras una breve estancia en la trena.

También podría ser que decidieran hablar, pero no sé, con ruGALcabra y Camacho, no me fío

Coincido en que el PP debe hacer una BUENA LIMPIA EN INTERIOR y en otras instituciones, por supuesto

Maginet dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:03:01:

¡Por fin! Si a Rubalcaba no se le ocurre alguna marramucia, cosa que pasará, sino no entiendo el nombramiento de Camacho como ministro, a menos que sea por lo de su situación de aforado, cada vez está más cerca el llamar a declarar al flamante candidato a la presidencia del gobierno.
Al final, no sé cuándo, se esclarecerá la verdad de este asunto que tanto le ha divertido a Rubalcaba en sus réplicas al diputado del PP Gil Lázaro. Freddy, me parto de la risa cuando pienso en las respuestas de los tres imputados a las preguntas del juez Ruz. No, si al final dirán que obedecían órdenes de Aznar o Rajoy. Jiji. Con todo mi respeto a las víctimas.

ELBAZTAN dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:59:15:

Independiente de todo el proceso y de la infinidad de trampas y martingalas que aun nos queda por ver, Don Mariano Rajoy, en virtud de todos los indicios que le dan como triunfador en las próximas elecciones, que tome nota para que estos funcionarios figuren en lugares destacados de su ministerio del Interior, exactamente igual que hizo D.Jose María Aznar.

akonibe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:17:18:

Ahora ya véis cómo os ha defendido Rubalcaba, ¿No?
Pues nada, a chupar cárcel y a callar, o tirar más de la manta. aún la cabeza no ha respondido de su traición a España.
Aún brilla un rayo de esperanza para los que creemos en la justicia.
La perfección es inalcanzable en un sistema hecho por personas y administrado por ellas, pero estamos en camino al menos.
A LA CÁRCEL POLICIAS CORRUPTOS, TRAIDORES.

AntiMarx dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:01:36:

Al 'cerilla' Camacho no se le puede dejar al margen de todo esto. Porque es fundamental para que caiga el P.

España no se merece un Faisán fuera del talego.

Y eso que 11 millones de borregos han hecho méritos para merecerle.

Los demás NO, ya está bien de tanto 'tenemos lo que nos merecemos' Cada cual que responda por lo que ha hecho.

« 1 2 3 4 5 »