Menú

Procesados altos cargos de Rubalcaba por colaboración con ETA

El juez Pablo Ruz ha procesado a los imputados en el chivatazo por los delitos de revelación de secretos, encubrimiento o colaboración con ETA. (Volver)

tinin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:16:40:

Claro, había que agradecer el 11-M. De todos modos, una vez que el asunto pase a la sección tercera de la sala de lo penal de la AN nos podemos temer lo peor, y si resulta que les condenan en esa instancia, ya les absolverá el Supremo, y si no el Constitucional...Eso sí, con Zapatero o con Rajoy, porque creo que no habrá diferencia, sobre todo pudiendo salpicar todo esto a Rubalcaba.

xoxe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:12:25:

Lección de historia contemporánea de España del futuro. Cuando se haga referencia al siglo XXI se les dirá a los estudiantes de entonces que España se fue no sólo a la ruína económica sino a una desintegración territorial por iniciativa del gobierno socilista encabezado, a la sazón, por José Luis Rodríguez Zapatero: presidente del gobierno entre los años 2004-2011, que junto a una serie de ministros con escasa preparación y sin una idea clara de nación, prefirió hundir a su país por intereses de partido y personales. antes que dimitir ante la grave crisis económica e institucional que creo. Un ejemplo de esto lo tenemos en quien fue ministro del Interior Alfredo P. Rubalcaba quien no dudo en colaborar con una banda terrorista hasta el punto de que permitió que dicha banda se introdujese en todos los estamentos políticos hasta que consiguió la independencia de una parte del territorio español sumida ahora e una dictadura de izquierdas.
Esto es Historia ficción, pero los que salen en la foto superior son los auténticos protagonistas de lo que ojalá nunca llegue a a ocurrir en España, porque si no ocurre acabarán en la cárcel.

pilot dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:59:52:

¡Pero si todo esto es un contrasentido! ¿Cómo van a procesar a unos policías que teóricamente han dado un chivatazo a una banda "que ahora es legal"? Si BILDU/ETA está ahora legalizada por el Constitucional y en la administración.
Esto sería para que el pueblo español se alzara e incendiara la Moncloa. Pero parece ser que como esto no ocurre es que están de acuerdo en que se legalice ETA. Todo con tal que dejen de matar y de extorsionar. ¿Que necesitan dinero para comprar pistolitas y cobrar el impuesto revolucionario? Pues no pasa nada, ya lo dijeron en las conversaciones entre ETA y el PSOE, que no se preocupen por el dinero, que se lo regalamos todos los españoles con nuestros impuestos.
Para el españolito medio, lo importante es que ETA no le de la "murga con los asesinatos, y la extorsión. Que le dejen al españolito medio en paz con su "finde" y su veraneo. ¿Que hay que legalizar y olvidar asesinatos, extorsión y terrorismo? Pues se olvida todo y a vivir.
Esa es la España real, la España millones de personas que votan al PSOE.

gerar dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:51:58:

El gran mal de España , esta en que sus ciudadanos y sobre todo sus políticos no se enfrentan al mal y siguen aceptándolo por el bien de su equipo o partido , ese mal al no encontrar freno se ira extendiendo como un cáncer , por eso BILDU-ETA ( Terroristas y totalitarios ) Esta en las instituciones y España a precio de saldo . Imaginen que el próximo año El País Vasco se une a Navarra y se independizan, creen que BILDU-ETA permitiría que los partidos de derechas pudieran hacer campañas sin ningún tipo de coacciones , un partido terrorista y totalitario jamás dejara de serlo , esta escrito en la historia . ZP ha venido para instaurar en España una republica socialista con el apoyo de Hugo Chavez , Fidel Castro ( Ambos defensores de BILDU-ETA ) y la internacional socialista , El Euro y la UE caería con España , será un gran triunfo para los totalitarios de izquierda y los islamistas , todo esto es posible si BILDU-ETA no desaparece

bmdy dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:53:59:

Es increíble, en cualquier otro país de Europa sería un escándalo nacional y aquí periódicos afines al gobierno, lo comentan como una noticiucha sin importancia, como hace cuatro años decían que se falseaban víctimas en las manifestaciones antinegociación porque un señor en sevilla que estaba enfermo iba en silla de ruedas, qué hijos de puta.
Que el ex- director general de la policía y el jefe de policía del País Vasco sean procesados por colaboración con Eta da una idea del gobierno Zp y su relación con el terrorismo.
Y las víctimas y los perseguidos estarán horrorizados claro, así se paga su aguante infinito, su pacifismo total, su lucha real y diaria por la libertad, pero libertad de verdad, no la de los indignados de mierda o la de los cabrones de Bildu.
Y Rubalcaba no sabía nada del chivatazo no?
Dios qué mal estamos.
Zp y el gobierno debería ser procesado por colaboración con banda armada al ordenar mediante el TC la legalización de Eta.

jointVen dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:10:57:

Que vergüenza!!!, por favor. ¿Se ve esto en algún otro país del planeta Tierra que no sea este?. No me extraña nada que tengamos 5.000.000 de parados, incluso me parecen pocos. Esto es como para que Rubalcaba pasara mañana mismo al total ostracismo político y público para siempre, si tuviera una gota de decencia y responsabilidad.

gamonal dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:32:32:

Joe, el cagancho éste se ha salvado por los pelos. Qué casualidad, el ruz les procesa el lunes y el del moviloil se blinda cuatro dias antes. Ya no le puede llamar a declarar si no es montando la mundial en el congreso para pedir el suplicatorio.
Por otro lado, el rufiancalva se ha cargado al presidente de rtve previo pago a su hijo de una suculenta contrata para poner al sacabuga. ¿Necesitará la uno para decirnos otra vez que el pp miente?
De momento, se multiplican los actos en los que la policia acude a hacer cumplir la ley y los "indigestos" la echan a patadas y no pasa nada.
¿Otro ensayo como las manifas de la guerrairak? Todo parece una estrategia pregolpista.
Pues el rajolinquetropa ni se entera, !oiga!....

aar2010 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:53:27:


Al igual que han hecho los socios de la SGAE que han promovido un manifiesto por la refundación del organismo, los militantes del PSOE deberian promover un manifiesto por la refundación del partido.

La limpieza de las cloacas del estado y de las cloacas del PSOE es totalmente necesaria para la normal convivencia en este pais.

felician dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:46:14:

¿A quá alguno(s) de estos empieza a ablandarsele la sesera y recupera la memoria?

jesse dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:28:15:

Y zE.T.Ap que tiene que decir a todo esto...y Rajao porque no llama al congreso para que de explicaciones
Hablarán los pringados estos cuando vayan a la cárcel diciendo que sólo obedecían órdenes.. o callarán y tragarán..poniendo otra X al caso...

« 1 2 3 4 5 »