Menú

"El delito de colaboración con banda armada no exige compartir los fines"

Gómez Bermúdez, presidente de la sala que decidirá si hubo colaboración con ETA en el chivatazo, definió en la sentencia del 11-M en qué consiste ese delito. (Volver)

escuredo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:21:13:

La sentencia aquella fue hecha a doc por Bermudez.....
Ahora hara otra a doc.... aunque se contradigan...
esto es España y aqui no pasa nada...
Yo y mi mujer llevamos trabajando 26 años. desde los 18 años....
ahora tenemos 44 años....
mi mujer le acaban de hacer un ERE y sorpresa!!! cobra mas en el paro.... y otra sorpresa mis hijos tienen ventajas en elegir colegio el proximo curso.... otra sorpresa me ahorro otras cosas publicas que tenía que pagar...
al estar mi mujer en el paro, no tengo que pagar ni canguro ni guardería... para mi hijo de 2 años.....
Si esto es un chollo... estoy pensando no hacer nada yo para que me despidan y asi cobrar el paro.... esto es un chollo... con mi experiencia busco cuatro chapuzas al mes y a vivir hasta la jubilación. nosotros hemos sido unos tontos trabajando mientras otros estaban en el bar y se iban de vacaciones...
Ahora entiendo que las terrazas estubieran llenas cuando yo y mi mujer veniamos agotados de currar... y nos preguntabamos ¿de donde saca la gente el dinero y el tiempo?...

felician dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:59:51:

En el 11M Rubalcaba, Zp, la Eta y este Juez de lance, compartían los mismos fines: echar al Pp y a Aznar del poder, como fuera.

Ahora los mismos, también comparten los mismos, los mismos fines: impedir que el Pp vuelva al poder; como sea.

zutano dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:54:22:

CHINCHON te has pasado con el anís (o, ¿no te he cogido la ironía?). Intelectual, que eres un intelectual.
Como has sido fiel a tu mujer más de 20 años, no puedes serle infiel nunca. Como no has robado nunca en tu vida, ya es imposible que lo hagas. Vamos que sólo se puede ser delincuente si lo eres en los primeros 20 años de tu vida responsable; si no, ya no. No me explico como pueden ir a la carcel los mayores de 38 años.
Y yo, que no me lo creo. Será que no estoy en mis cabales. Me consuela pensar que hay un montón de víctimas de ETA que tampoco están en sus cabales.

Marodel dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:47:26:

chinchón, ¿hablas en serio? No creo que sea posible tanta ignorancia... Si son ganas de desbarrar, pues bueno, desahógate. Menos mal que a todos los cerdos les llega su San Martín, y a éste Partido corrupto, y corrupto desde hace más de cien años, le tiene a las puertas. ¡Y ya sería el segundo, que el primero lo tuvieron en 1936! Si es que no escarmientan...

almirez dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:36:30:

"...en un Estado Social y Democrático de Derecho, como
el nuestro..."
Diríase que no lo es, por la propia existencia de una controversia generada por intereses espurios de carácter político. Será interesante ver cómo se las arregla una Justicia tan politizada como la nuestra para resolver lo contrario de lo expuesto tan claramente por el juez Bermúdez.

chinchon dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:24:15:

Si tan claro esta que hay jueces que colaboran con el psoe , mas claro esta que hay el doble que colabora con el pp , jueces descendiente del franquismo , aquella época que el pp se niega a condenar y apuesta por seguir poniendo a calles nombres de asesinos.¿De verdad hay alguien aquí que cree que policías que llevan 20 años luchando contra eta , dando su vida por proteger las nuestras , son capaces de COLABORAR con eta? si realmente hay alguien que lo cree de verdad , es que no esta en sus cabales!...¿ Cuando ha vivido España mas tranquila , sin atentados , sin chantaje , sin vender ni un trozo de España , con la colaboración plena de Francia , con mas de 1000 detenidos en 7 años frente a los apenas 300 de los 8 años de Aznar y sus cientos de muertos por atentados etarras , chantaje a miles de empresarios ,hasta al propio gobierno , que tuvo que salir el presidente a llamarlo movimiento vasco!!...vergonzoso!!.....¿cuando?....sin duda estoy de acuerdo , esto es un juicio político total.Lo que mas le joderia a la derecha y la extrema derecha(que van juntos de la mano y del voto) seria un final de ETA declarado , sin duda.

campeon dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:23:42:

En este pais da igual decir una cosa y al segundo defender la contraria, total a la gente le importa un rábano; habrá que preguntarse si en Irún se aplica el Derecho vigente o, por el contrario, también prevalecen los intereses políticos.

Maginet dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:19:48:

¿Recordáis cuándo Rubalcaba respondió con un "no hay problema" al auto de procesamiento de los tres imputados? ¿Lo entendéis ahora?

obambi dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:18:29:

ESta maldita hydra nunca muere.Se le corta la cabeza garzona y resurge la Gomezabermuda.

jesse dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:17:48:

Con estos jueces la justicia en Expaña es una mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaa.....

« 1 2 3 4 5 6 »