Menú

Rubalcaba, "más honesto, eficaz y dialogante" que Rajoy según el CIS

En el último barómetro, primero como Rubalcaba como candidato, el PSOE recorta 3,3 puntos al PP. Sin embargo, aún sigue a 7,1 puntos. (Volver)

DasBoot dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 16:21:43:

Eso, y todos a aplaudir, y como alguno sea el primero en parar de aplaudir al GULAG.

Por cierto, segun la mama de rubalcaba hasta es mas guapo y le come mejor que Rajoy...

siona dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:00:58:

El CIS miente más que habla pero más le vale al pp no bajar la guardia y empezar a ponerse las pilas que a este pájaro le encanta jugar sucio.

pepinill dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 12:45:15:


¡OLE, sí señor! Rubalcaba es el mejor. Ni poniéndolo en verso suena bien. Dialogante, no lo sé; pero ¿honesto y eficaz? De honesto, nada de nada; y de eficaz, si es para sus fines personales o de partido, no lo sé. Parece mentira que a lo largo de tantos años, de tanta fechoría, de tantísimas mentiras (más que habla), todavía quede quien sea capaz de pensar y escribir sus virtudes. Para sus intereses, indudablemente, las tiene; pero, para España y los españoles, para los intereses de todos...
¿Nos daremos cuenta alguna vez de quién es quién? Ya nos han enseñado repetidísimamente la patita y parece que aún no los conocemos del todo. Si buscamos lo bueno absoluto, no existe en este mundo; pero, al menos, busquemos al menos malo entre los malos, que eso sí está a nuestro alcance.

EMadriga dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 12:26:51:

¿A que no adivinan, en tres milisegundos, quién es el mayor chanchullero, marrullero, tramposo, deshonesto, mentiroso, embaucador y manipulador de España en todo su historia? ¡Exacto, ese, sí!

arplavim dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:45:54:

¡Vaya poder que tiene el ruGALcalva este!
Es un auténtico dictador a lo Stalin o a lo Hitler. O, si me apuras, a lo Enrique VIII. ¡Ojito!.

ania dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:15:14:

El Sr. P-Rubalcaba es mas eficaz "liando y mintiendo", eso es innegable; también es cínico, mentiroso, caradura, cómplice, sinvergüenza... y otros adjetivos que le van cuadrados. Si la gente opina que es honesto, sinceramente, urge un examen psiquiátrico social. La patología es evidente.

ElAlcald dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:03:45:

El calvo lo unico que busca es crear confusion en los votantes del PP y dividir el voto para UPyD, con Rosa se entenderia bien, fue del PSOE, yo en estas elecciones votare PP y respeto todas las opiniones, solo quiero aclarar algunas fases de este juego, aunque como en el mus con la boca decimos lo que queremos, en las urnas se hara lo que nos convenga, pero hay que tratar de no confundir al personal y Rajoy no es ningun jilipo...solo habla poco.....y eso me gusta.

bigastr dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 10:47:31:

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Lo negativo para el PP del procedimiento de lanzar mentiras como estas con tantos y tan poderosos medios es que las falsedades que proclaman terminan siendo creídas por demasiados incautos. Tanto es así, que los iniciadores de la campaña de embustes, terminan creyéndose las trolas que difundieron porque de alguna manera, estas, transformaron la realidad.

PEPETE41 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:09:04:

Si Rubalcaba saca mas voto es porque hay mas tonto en España, es el tio mas mentiroso que podamos tener en nuestro pais es una mezcla de Indalecio Prieto+Negrin+Rasputin, el socialismo es una desgracia para todos los paises que han tenido la mala suerte de tener gentuza de esta calaña.
Van a ser los trabajadores los que van a tirar el socialismo al suelo, hay que fijarse en Alemania.

principa dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 08:36:20:

Hay que reconocer que para hacer trampas, chanchullos y todo lo que sea manipular a los ciudadanos Rubalfaisán es el número uno y por tanto no se lo cree nadie lo del CIS.

Rubalfaisán estás ya mas visto que el TBO, dimite y toma ejemplo de otros con menos delitos que tú.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »