Menú

Rubalcaba, "más honesto, eficaz y dialogante" que Rajoy según el CIS

En el último barómetro, primero como Rubalcaba como candidato, el PSOE recorta 3,3 puntos al PP. Sin embargo, aún sigue a 7,1 puntos. (Volver)

bewhite dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 02:15:53:

Vamos a ver, que ha que votar a Rajoy o a una planta que se presente. QUE HAY QUE ECHAR A ESTE GOBIERNO YA. QUE NOS ARRUINA. Incluso aunque "seas" del PSOE. Como si hay que votar a mi ficus, si se presenta. Que no estamos para "minucias". Que Rajoy no es perfecto, no, y es un político, y va a lo que va...Pero que no nos enteramos. Que, además, la derecha democrática en España no es peligrosa, que está muy enfilada. Que aquí los peligrosos son los gobiernos de izquierda (me rio de lo de izquierda y derecha), a los que se les consiente casi todo, y que tienen que arruirnarnos (dos veces van ya) para que les echemos. Que la derecha en cuanto se pase un pelín ( y ni eso) tiene a lo sindicatos, nacionalistas, actores, prensa ....etc quemando la calle. QUE NOS ARRUINAMOS (MEJOR DICHO; NOS ARRUINAN,la izquierda, por cierto). COÑO.QUE HAY QUE ECHARLOS, QUE HAY QUE ABRIR LA VENTANA. Bueno, eso o una revolución de verdad, que también es otra opción

EMadriga dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 01:12:31:

Pienso que: Ante este resultado no puedo menos de preguntarme si los preguntados sabían realmente lo que es honestidad.

Gelemen dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 23:14:38:

El CIS (Contubernio de Intrusiones Sádicas), sección de Guerra Psicológica Sucia, ha lanzado su dosis de detergente de cerebros para observar la reacción y capturar las voluntades de los débiles mentales.
De ser ciertos los sondeos (que creo no lo son) habría que aceptar que en España habita una mayoría de ignaros supinos y de deficientes psíquicos profundos.
Si estos malditos casi 8 años de "cura de utopía con traca final" (que aún no se ha prendido) no han servido para corregir la indigencia intelectual, moral y social de esa población, el problema ya nunca tendrá solución hasta que el paso del tiempo los regenere o los extinga.
Si así ocurre me veré obligado a exiliarme voluntariamente y olvidar todo lo dejado atrás, que otrora fue feliz, pero en los últimos tiempos se ha convertido en una pesadilla extenuante. Y quizá volver al cabo de unos años, si todavía queda algo de España y los españoles han aprendido cómo debe comportarse una sociedad sana y libre.

romeytom dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 23:01:19:

Sí y más guapo, más alto y más chulo que ninguno.

nomelocr dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 22:14:13:

o el CIS miente o los españoles son verdaderamente tontos como masa... o las dos cosas!

Un_españ dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:42:13:

¿Y que va a decir el CIS? No te jode....... todavía vendrá algún pseudo comentarista reportero dicharachero que pulula por aquí diciendo que esto va a misa, aun siendo ateos.

EUTEKOS dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:38:52:

rataplan

Consuélate, a mi tampoco. Y el día que lo permita Dios, me hincho...

Clark_Ke dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:33:31:

En otro país, por el caso Faisán, el delincuente Rubalcaba estaría en la cárcel, y si fuese tiempo de guerra lo fusilaban por traidor.

Rafa_Alb dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:25:25:

Rajoy no logrará mayoría absoluta porque muchos de los votantes liberales tenemos principios y por tanto no podemos votar a alguien como Rajoy, un candidato que prometió defender la enseñanza en español, y vemos que en Galicia y donde gobierna el PP hay una enseñanza trilingüe que vulnera el derecho a la igualdad, aparte de que el saber sí ocupa lugar y sobre todo muchísimo tiempo, y el tiempo que se emplea en estudiar una lengua tribal inútil es tiempo que no se emplea en estudiar matemáticas o cualquier otra materia útil. Se ha presentado una demanda contra el PP en Granada, pidiendo la anulación del art. 30 de los Estatutos, para que haya elecciones con voto libre y secreto de verdad, sin el fraude de los avales a cara descubierta; si se gana se anulará su nombramiento como candidato y se repetirán elecciones internas en el PP y en todos los partidos, entonces habrá más posibilidades de ganar con mayoría absoluta y asegurar el cambio de gobierno. Si perdemos y Rajoy es finalmente el candidato, hay más probabilidades de que los socialistas consigan mayoría suficiente para seguir gobernando, que de que el PP gane por mayoría absoluta.

Y por no hablar de las subidas de impuestos del PP en el Ayuntamiento de Madrid y en otros sitios. El PP de Rajoy es más socialista y nacionalista que liberal, por eso no conseguirá los votos ni de los primeros, que para eso ya votan a los suyos, ni de los liberales.

UltraCab dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:58:42:

Más sesgado hubiera sido excesivo. El 43 % de los encuestados votó al PSOE, mientras que al PP sólo el 29%. Una diferencia de 14 puntos cuando en las pasadas elecciones hubo una diferencia de 3,5. No está mal

Lo sorprendente es que no salga que gana el PSOE con semejante encuesta.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »