Menú

'El País' esconde en páginas interiores una encuesta en la que el PP arrasa

El Partido Popular obtendría entre 14 y 16 puntos de ventaja sobre el PSOE según las encuestas de El País y La Razón. (Volver)

midnight dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 14:41:04:

Pero, pero, el periodismo es dificil.

zgzna dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:41:09:

Estoy muy de acuerdo con cumbre cuando dice que sólo los tontos pueden creer lo que dice EL País. Pues ¿sabéis dónde están gran parte de esos tontos que siguen creyendo y difundiendo la porquería de la SER o El País... ¡Pues en los colegios, los institutos y las universidades públicas! ¡Toma castaña y toma adoctrinamiento a las generaciones más jóvenes! ¿Y quién los adoctrina? Pues los más tontos, sectarios e iletrados: los maestros y profesorcicos que, en su gran mayoría, han sacado la plaza gracias a unas oposiciones amañadas por los sindicatos donde no se demuestra ni conocimiento, ni excelencia ni nada que valga la pena. Esa plaza se consigue por llevar mucho años de interino. Interinidad a la que, con frecuencia, se accede por el mero hecho de haberse apuntado en una lista. Un día los llamaron y, una vez que han hecho su primera interinidad, "ya estás dentro, ya has metido la cabeza", les dicen a menudo otros que entraron igual que ellos.
Y mientras toda esa "porca miseria" siga en los centros, la enseñanza no tiene arreglo por mucho que gane el PP.

Google dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:51:35:

Es que 30 años creando apesebrados han dado esa cifra del 30% de gente que sigue votando PSOE.

Apesebrados, amigos de apesebrados, familiares y allegados de los apesebrados, engañados, quienes viven bien a su sombra y resto de gente psoetomizada dan ese total 30%.

Es un porcentaje de incurables y para nada recuperables. Es lo que hay.

malaspul dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:47:38:

¡¿Todavía obtendría 7 millones de votos el PSOE?! Es para echarse a llorar.

cumbre dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:09:45:

Este periódico y los periodistas que escrben en él, ya llevan mucho tiempo escondiendo la verdad de todo,solo los tontos pueden creer a este periodico,convertido en panfleto,en el qué los periodistas son simples estómagos agradecidos,la voz de sus amos.Que verguenza para la profesión....

montevie dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:04:41:

Esto es un agradable insulto más a los compradores del diario de Polanco (siempre lo será). Se ve que nadie pasa de la primera página, o que sólo miran los "santos", como se decía antaño.

quismen dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 11:48:03:

La mayoria absoluta (176 diputados para el PP) hay que defenderla a muerte hasta el 20-N. La nefasta pesadilla zapateril (desde las 7.45 de aquel aciago dia 11-M-2004 y hasta la noche del histórico 20-N) está próxima a terminar. Pero hay cartas de triunfo en la mano del PP para asegurar e incrementar esta cantidad mágica. Sra. Esperanza Aguirre, renuncie a la presidencia de la CAM (pues no la veo con su nivel político 4 años inaugurando estaciones de metro o guarderías. Que lo haga gente idonea como el Sr. Gonzalez o el Sr.Beteta o el que Ud. designe) y presione al Sr. Rajoy y a la Sra. Cospedal para ser la nº 2 de la lista por Madrid y futura vicepresidenta 1º (me gusta Soraya pero no da el perfil aunque será igual una excelente portavoz). Doña Esperanza en las listas haría que el PP arrasara y sepultara al proetarra Sr. APR y su camarilla del PSOE a poco mas de 100 diputados. Arrase Mariano!, mas balones entre las piernas y a decidirse. No me puedo morir sin ver a Espe en la Cámara de Diputados en un rifirafe con APR (si llega a su acta de diputado por supuesto), eso si que sería, al decir de Zerolo, un orgasmo en colores.

hjhjhjhj dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 11:22:54:

Creo que el PP sacará la mayoría absoluta, hay que fijarse en las municipales, que son la encuesta principal. No hay que temer tanto a Rubalcaba. Los votantes socialistas saben que el PSOE los lleva al precipicio, que no hay salida.
Pero ni con el PP esto se arregla en mucho tiempo.

jesse dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 11:08:08:

Las encuestas no sirven de nada si luego pasan cosas raras...como 11M, o se revienta la jornada de reflexión...y si ocurre algo para tirar del Estado de excepción??.. éstos son capaces de eso y más cosas... sino al tiempo

Jamuja dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 11:02:29:

A mi lo que me sorprende de esta encuesta es que todavía haya 3 de cada 10 españoles que sigan apoyando a estos sujetos. ¿Qué necesitan para cambiar su voto? ¿que españa se hunda definitivamente en la miseria? que sus hijos tengan que emigrar a Australia para encontrar trabajo? ¿que quiebre la Seguridad Social?. Si además tienen a Gargamel de candidato, un sujeto que en un pais serio estaría en la cárcel, es que no se entiende nada. España tiene un serio problema de falta de inteligencia; la media de los españoles es de "borde line"

« 1 2 3 »