¿Pero aún hay alguien que compra El País?
¿Dónde estás krakoa, que no te veo?.
¡Asoma la patita por debajo de la puerta!.
O sea que todavía hay un 30% de cretinos, sectarios o apesebrados que van a votar al PSOE. Me parece una cifra elevadísima.
Eso es una practica habitual en la prensa deportiva los periódicos de Barcelona nunca destacan las victorias del Madrid, y los periódicos de Madrid no destacan las victorias del Barcelona.
Creo que la prensa generalista supongo que hace parecido, solo destaca las noticias malas del partido contrario a su cuerda.
Quien haya tomado la decisión de ocultar esta encuesta en Elpais ha seguido el siguiente proceso mental:
-Esta encuesta no beneficia a Rubalcaba, luego no podemos ponerla en primera página.
-Si ocultamos esta ventaja del PP hacemos creer a los indecisos votantes de izquierda que el candidato rabocabe, robacaba, rbcb, o como demonios se llame, está bien posicionado y a lo mejor conseguimos que le vote.
- No pasa nada por engañar a estas personas porque lo importante es que gane rbcbke o como sea, porque así gana la democracia.
- Además yo me siento muy orgulloso de ser un gran demócrata que falseando la información a los ciudadanos consigo que voten a rrbbbbbbcbe y por lo tanto tengamos un gobierno muy demócrata
- Bueno y también hago esto porque así mantengo mi puesto de trabajo y puedo dar a mis hijos un futuro basado en el esfuerzo honrado de su padre.
- jóder , qué listo soy. Y qué demócrata.
¡ L !
Lo que indica el efecto "cocina" del CIS.
Simpre igual, engañando, y la mentira debe ya recuperar su categoría de perversión despreciable y no de virtud socialista o perfecta organización.
El que vote pro mentira es porque ha perdido su dignidad.