Menú

"Mi Gobierno no estará formado exclusivamente por personas del PP"

El líder del PP ve en las encuestas la confirmación de su idea de que los políticos tienen que ser moderados, dialogantes y no generar tensión. (Volver)

seliva dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:13:46:

loboe:

En el caso de que tengas razón que Dios nos pille confesado.
Porque este país que ya está en la mas absoluta de las ruinas se encuentra indefenso.
Sin justicia no hay democracia y la nueva generación de camisas pardas (PSOE, IU, etc) siendo consciente de ello solo les faltan dar la puntilla a esta piel de toro que llamamos España.
¿Y Mariano?, de guay.

elpapi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:34:43:

Pués Mariano, no abuses de tu complacencia y "pluralismo", que se te van colar TOPOS DEL PSOETA por todas partes.

Estoy de acuerdo con ANS y la formación propuesta por POSPORES, solo que como Jefe de los 3 ejércitos o Ministro de Defensa pondría a un MILITAR DE PROFESION y "jubilar" a todos los pelotas babosos de la separatistas-antiespañola Carmencita Chacón, así no pasará revista a la tropa un militar con "bombo", que para eso tenemos a MANOLO.

tinin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:20:19:

Este Rajoy la verdad es que resulta de lo más decepcionante, pero si uno se para a considerar la percepción que el español medio tiene de la política, de la economía, del PSOE y de la historia de España por ejemplo, la verdad es que no se me ocurre otra estrategia para llegar a la Moncloa que la que está planteando este hombre. No se limiten a los comentarios que lean aquí, o a lo que vean en Intereconomía, no: pregunten al frutero, al vecino del quinto, a los estudiantes de la universidad... da igual que no hayan superado la básica, o que sean peritos agrónomos, o doctores en economía, como Tomás Gómez. Hablen con Juan Español, y se sorprenderán de que Marte no está a cincuenta millones de kilometros, no: vivimos en él.

loboe dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:34:35:

seliva:

Me temo que no va a haber cárcel para tanto, porque tendrías que meter en ella a la mitad mas uno del noble pueblo Español. Así que no nos engañemos intentando buscar culpables.

Hace muchos años que el oprobioso dictador nos dejó de la mano y ya ves el camino que hemos tomado. Es lo que hay; esto no da para más, y seguirá siendo así aunque algunos por la Derecha, se empeñen en conjurarlo con rezos; visitas del Papa o rogativas con el brazo incorrupto de Santa Teresa; Gallegos de pro y Gallardones por el centro-izquierda; removiendo tumbas por la Izquierda, o incendiando contenedores y apedreando escaparates por el extremo-izquierda [1].

[1] Esto último no lo hemos disfrutado aún en Expaña, pero me apuesto caña y pincho de tortilla a que lo veremos -los que puedan, que serán pocos- antes de tomarnos el turrón.

ANS dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 13:10:56:

Rajoy, ni se te ocurra pactar con los

partidos separatistas PNV y CiU.


Debes cambiar la Ley Electoral

para que este cancer de España, que es el

separatismo, desaparezca de la faz de la tierra.


Simplemente, aplica las normas que tienen en Europa

con esos grupos secesionistas, que no pintan nada.

Pospores dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:20:56:

Además de reformar la CE para acabar con los abusos de kis fascionacionalistas y eliminar ciertos artículos "socializadores", le propongo a MariASNO el siguiente gobierno o alguna pequeña variante:

Vicepresidente: Manuel Pizarro y portavoz del Gobierno.

Ministra de Economía: Elvira Rodríguez.

Ministra de Educación (y Deportes): Rosa Díez (así metes a gente con ideas claras sobre el adoctrinamiento nacionalista y la libertad de elección de lengua de otro partido). Si no, Pilar del Castillo.

Ministra de Interior: María San Gil.

Ministra de Exteriores: Esperanza Aguirre.

Ministro de Fomento: Miguel Arias Cañete.

Ministro de Hacienda: Cristobal Montoro.

Ministro de Trabajo: Juan Carlos Aparicio.

Ministro de Industria, Agricultura, Pesca y todo eso: Pablo Isla (de Inditex, aunque dudo que quiera meterse en el embolado). Si no Carlos Delgado.

Ministro de Defensa: Jaime Mayor Oreja.

Ministra de Sanidad: Ana Pastor.

Ministro de Justicia: Javier Gómez de Liaño.

Ministro de Administraciones Públicas: Luis de Guindos.

Y llega con estos ministerios.

Caruana no estaría mal para el Banco de España.

Pero me temo que de éstos no va a haber ninguno (salvo Arias Cañete, de Guindos y Montoro tal vez), sino que nos espera una oleada de Sorayas, Moragases, socioecologistas del estilo Juan Costa, traidorzuelos como Feijóo, Camachovas, Jaguaresas, Pimenteles varios, Celiasvillalobos arriolescas y jacarandosas, y para colmo del escarnio, el sobrio y ahorrador Gallardón y Carmen Martínez Castro. Y hasta eres capaz de meter a Durán Lérida de Exteriores y a prima fiscal "olga-vale-ya" de Gallardón de "Fiscala" General del Estado y a "yako" Trillo, el amigo de Freddy, en Justicia.

Así que, lo dicho, no mereces el voto de la gente con principios, ya no digamos de los de ideología liberal. Tú vas camino del peronismo "empírico".

seliva dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:42:22:

A mí si me interesa el pasado, también el presente y el futuro.
El pasado me interesa pues quiero saber quienes han sido los responsables de tan mala gestión de esta crisis, quienes han sido los responsables de que tengamos un déficit público tan brutal, quiero saber quienes han sido los responsables de gestionar tan mal los recursos públicos, pero a estas alturas ya no me vale con escuchar ha sido Zapatero, su Gobierno y el PSOE, quiero saber más, quiero conocer con nombre y apellidos a cada uno de ellos, quiero saber exactamente cual es el delito y verlo primero ante el juez y después en la cárcel.
A estas alturas no vale con hacer borrón y cuenta nueva, pues esa gracia no lo vamos a disfrutar todos los españoles, solo los responsables políticos, para los españoles, va a ser suma y sigue.
Mariano, ya sé que quieres ganar las elecciones y para eso tienes que ser guay, pero guay ha sido el que Gobierna en la actualidad y así nos va, quiero que garantices a todos los españoles que los responsables van a ir ante el juez, y para muestra un botón, que espera Cospedal para llevar ante los tribunales la Gestión de su antecesor el Sr. Barreda.

Morgoth dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:31:17:

Yo le diría que si pretende gobernar España, al menos espere a ganar las elecciones para empezar a cometer errores.
Lo que necesita España ahora es un político, duro, sin complejos. Que meta la tijera allí donde hay que meterla y que acometa als reformas que de verdad hacen falat: desde reformar la constitución hasta eliminar el sistema autonómico por completo.

alasbarr dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:24:13:

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu "ropa sucia" y empezar a poner orden!! ¿Que pasa en Valencia? ¿Es imposible limpiar tanta corrupción... incluso sin Camps? ¿Y que pasa con Gallardón..? Y Cospedal mucho hablar del agujero que se ha encontrdo pero.. ¿lo va a arreglar subiendo los sueldos a sus "asesores", por llamarlos de alguna manera..?

Lo del PSOE no tiene nombre ni arreglo, pero vosotros aun no habeis llegado y ya estais metiendo la mano!! Miedo me dais...

abwher dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:09:27:

¡Olé, PPOE!

« 1 2 3 4 5 »