Menú

"Mi Gobierno no estará formado exclusivamente por personas del PP"

El líder del PP ve en las encuestas la confirmación de su idea de que los políticos tienen que ser moderados, dialogantes y no generar tensión. (Volver)

Psicopom dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:59:22:

Y al igual que considero culpable directo de los problemas que hay hoy en España a Suárez, que dejó una carga de profundidad en el corazón de la nación española con ese engendro de las comunidades autónomas, también está cambiando mi opinión de Aznar, al que tuve por un gran presidente y le sigo teniendo pero cometió dos errores garrafales de los cuales también van a salir buenos lodos, el primero fue pactar con Pujol cuando tendría que haber negado a gobernar y que se convocasen nuevas elecciones, y segundo, el haber nombrado a Rajao a dedo, de ambos errores también se va a resentir y mucho España.

Psicopom dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:52:03:

Vuelvo a repetirlo y ayer mismo en una cena familiar me enfrenté a mi familia por el mismo tema, no pienso votar al PP, me da igual todo lo que me digan del voto útil, de que hay que echar a Zapatero, etc. Y si España tiene que reventar porque el barbas no gane las elecciones, que reviente, hace falta una regeneración en profundidad de esta nación, y está claro que el barbas no lo va a hacer, y si se queda con mayoría simple, nos volverá a vender a los nacionalistas.

No voy a votar nunca al barbas éste, mi única posibilidad de votar al PP es que la candidata sea Esperanza Aguirre, si no es así, que se vayan todos al carajo, que votaré a Rosa Díez.

Urdin dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:31:08:

Yo es que creía que los compromisos se adquirían con el elctorado, con el pueblo, titular de la soberanía, no con hipotéticos "aliados" después de las elecciones porque ello implica un robo de soberanía, que según Juan Jacobo Rousseau y los jacobinos es crimen de lesa patria merecedor de la pena capital y del ajusticiamiento sumario. ¿Y sería mucho querer saber con quienes va a pactar el Señor Rajoy? Lo digo porque para tirar el voto a la basura a lo mejor es preferible votar directamente a esos aliados a los que apunta. Si tal es la política del Señor estamos ante un completo fraude, el de un partido concebido para desmovilizar a la derecha haciendo la política de la izquierda. Lo dicho prefiero un dictador que no mienta antes que un canalla que me mienta por mucho que respete las formas demoráticas porque el dictador da la cara y arriesga el derrocamiento y la muerte si pierde pero el embustero hace lo mismo pero pretende mantener la ficción de democracia y es más fácil salir de una dictadura conocida con las cartas boca arriba que de una democracia corrompida hasta el tuétano, como la nuestra.

loboe dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:14:21:

Creo que es pública y notoria mi opinión al respecto, así que no voy a abundar más en el tema. Pero sí recordar que por el momento y *en el mejor de los casos*, votar PP en los próximos comicios es sencillamente un acto de fe en lugar del resultado de una evaluación racional.

El asunto lo ha expuesto claramente un contertulio [manupere] en otro hilo de esta misma casa Digital, del que me permito reproducir textualmente:

"... Se desvelará, espero, el gran misterio: ¿Rajoy es tonto o se hace el tonto por simple cálculo electoral? Espero que se esté haciendo el tonto para que otros tantos tontos lo voten, guardándose las cartas más importantes en la manga".

Que conste que lo puedo entender todo, así que solo recordar a los futuros votantes del PP la importancia del próximo envite y de lo que nos jugamos en él. Recordarles también que por coherencia, la próxima vez que oigan de alguno que jugaba a la ruleta rusa, se abstengan muy mucho de afirmar que es un chiflado.

speeds3 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:07:35:

Pues en Interior como no haga una limpieza radical tendrá a Rubalcaba en la oposición y controlando el ministerio desde fuera. Estos no aprendiero nada del 11M y de los errores de Aznar.
Pues tal vez saquen una mayoría aplastante pero van a durar lo justo en el poder. Esta crisis será larga y dura y a un gobierno de tecnócratas acomplejados se lo puede llevar por delante en poco tiempo

sargoneg dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:01:54:

..continuación...

2 - …"Eso es lo que me confirman las encuestas, España necesita ahora seriedad y olvidar algunas cosas que hemos vivido los últimos tiempos"
Es decir, tú no tienes nada que decir, ni las encuestas son resultado a posteriori de tu acción política( jejejejeje…..?¿?¿?¿…@#$&), tu que e eres “…COMO UN REGALO QUE RECIBIMOS COMO MANÁ DEL CIELO TODOS LOS ESPAÑOLES…”, nos informas a los seres sin neuronas de lo que podemos llegar a tener ..¡ AUN SIN MERECER! Lo que hay que leer. El PesoETA saldrá derrotado por OBLIGACIÓN….Pero, quede claro, TÚ de LIDER….náa de náa.
3 - "Si llego al Gobierno, el criterio es poner a las personas más competentes. Si algo necesita el país en este momento es la máxima competencia en el Gobierno de España"
Lo primero que tendrías que hacer..( Qué no harás) es apuntalar sin duda lo que tú entiendes por ESPAÑA; ¿ No lo crees así Mr. Rajao? Porque lo que se ve es “…a saber..”. La única explicación que tiene tu comportamiento, es que se te hace todo muy grande,….GRANDÍSIMO…y, claro, para verlo a tu medida” a quien le tengas que vender” que eres “alguien” importante, pues en tu pequeño mundo nos metes a todos y tan feliz.

Sólo un cosa más: ¿ Al igual que el “engañabobos” BONO, enviarías a la frontera con los moros a soldados sin balas? A que ni a esta pregunta respondes…BLANDENGUE ACOJONAO, ¿ Por que el PP, como si se considerara dueño de ESPAÑA, no ha cambiado a este pseudolider…..¡ Por Dios…! Qué pena, que penita y que dolor

sargoneg dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:00:25:

Hola Mr. Rajao:
Después de estas clarificadoras palabras TUYAS, ya no me queda ninguna duda: NI DE COÑA TENDRÁS MI VOTO. Pero todo tiene su PORQUÉ, y más con la impotencia que siento al igual que los millones de ESPAÑOLES que la sienten con los delincuentes que nos gobiernan (por cierto, pocos de tu partido le han llamado con ese adjetivo a nuestros traidores/delincuentes/gobernantes, aunque alguno SÍ lo ha hecho).
1 - "el político tiene que ser moderado, ser dialogante, huir de la generación de división y buscar unir a las personas". Los políticos, como mínimo, tienen que actuar en forma contraria a la pirámide, es decir, de abajo hacia arriba. Y no ir de líderes cual sacerdotes INDICANDO A NADIA NINGÚN DECÁLOGO. No Señor, tienen que saber recoger lo que realmente pasa, lo que realmente quiere el país, y más…mucho más, de quién esperan sea su “LIDER NATURAL”…jejeje ¡ Que falacia ¡ Ya me he referido en alguna otra opinión publicada que antes que fraile es imprescindible, en política( y en casi todo) ser monaguillo. Tú, Mr. Rajao no llegas ni al “2”. Toda acción tiene su correspondiente reacción. La moderación, en todo caso, tendría que llegar por parte del/ los otros después de una “AMARGA DERROTA”, y después de pasar por los tribunales o lo que corresponda. De BLANDENGUISMOS NADA, Mr. Rajao (no creo que en lo que me quede de vida cambie el nombre por el que a ti me dirijo, mariano Rajoy).
Un líder es AQUEL al que se le sigue (y que incluso se siente desbordado) por lo que es y dice (y así se comporta); y no al revés. El que cree que por obra y gracia de las circunstancias en un despacho con una fácil parafernalia hace una propaganda algo diferente del que en ese momento se encuentra en el poder. Eres patético, Mr. Rajao. Sé que a muchas personas de bien, aparte de mi, le produces nauseas. Lo peor es qué nadie sabe de dónde te has sacado el que la gente te siga: ¡Que no, que la gente te votará a pesar de ti mismo! El PP y no tú (que quede claro) ha ganado las elecciones municipales!

Valhalla dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:30:42:

Me la pela lo que haga o lo que diga, no le voy a votar ni de una manera ni de la otra. Con una vez que me engañó fué más que suficiente. Ni siquiera como opción menos mala y tapándome la narix.

gamonal dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:24:55:

Otro idiota, como aznar, que dejó en puestos clave a todos los del psoe, hernando, dezcallar, etc. y luego trabajaban para el psoe.
Recuerda a zp el 11-m: "Tenemos gente dentro..."
Sigue así y vas a durar menos que unmerengue a la puerta un colegio...

Mulacen dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:24:46:

Eso, eso, deja de ministro del interior a Rubalcaba. Me suena a lo que hizo Aznar con Eduardo Serra. ¿Por que tantos complejos por parte de la derecha?. ¿Que tenéis que ocultar?.

Iros al peo, maricomplejines.

Mariano no eres solución para España, eres parte del problema.
Antes voto a Rubalcaba que a este memo...
Siempre sabré que le tengo enfrente y nunca me pillará desprevenido.

« 1 2 3 4 5 »