Menú

"Mi Gobierno no estará formado exclusivamente por personas del PP"

El líder del PP ve en las encuestas la confirmación de su idea de que los políticos tienen que ser moderados, dialogantes y no generar tensión. (Volver)

Topo dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:45:29:

Marianin no cuentes con mi voto.
Ahora resulta que de Interior va Otegui y en la Direccion Gral de Prisiones a De Juana Chaos.
De modo que "moderación"eh?
Vete a la m_erda!!

apatrida dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:34:23:

Más a mi favor de no votar al PEPOE,¿ "maricomplejines" No gracias, ya nos habeis demostrado de lo que sois capaces en País Vasco con eso de "compartir" el poder.

bost1234 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:23:41:

Rajoy, alguien que te conoce bien dice que eres un tipo inteligente; pues bien, ahora solo te hace falta demostrarlo, y dejarte de declaraciones gilipollescas que a nadie interesan, excepto si lo que quieres es engañar al personal y al final hacer justamente lo contrario de lo que dices que vas a hacer...pero mide los tiempos; no sea que estés tirando piedras contra tu propio tejado.

esebarra dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:53:59:


bueno pues ya estamos con las tonterías de los anuncios de LA PÑIEL DEL OSO aantes de cazrlo y además de PROMETER TONTERÍAS.

Es que nadie vaa aaprender en la derecha que los PACORDOÑEZ suelen aparecer siempre que la derecha o los conservadores GOBIERNAN EN ESPAÑA.... cuanto van a tardar en "TRAICIONAR" a su gobierno... seguro que antes de terminar el consejo de ministros... ya saben en FERRAZ todo los tratado... o el SITEL va desaparecer y cortar las terminales con el RUB GAL FAISAN CAGA ABUNDANTE....????

tantoda7 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:50:53:

Psicopom:

Estoy como tú.

La cuestión, en mi opinión, no es si España reventará si no gana Rajoy, sino que reventará aunque gane Rajoy. Rajoy no tiene principios capaces de aguantar una huelga general a lo bestia de los sindicatos, movilizaciones diarias de la izquierda, "indignados" hundiendo el país...

O el PP pone un candidato con fortaleza y principios (Manuel Pizarro, Esperanza,...) o está todo perdido. La situación no admite otra cosa.


Psicopom dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:52:03:
"ayer mismo en una cena familiar me enfrenté a mi familia por el mismo tema, no pienso votar al PP, me da igual todo lo que me digan del voto útil, de que hay que echar a Zapatero, etc. Y si España tiene que reventar porque el barbas no gane las elecciones, que reviente, hace falta una regeneración en profundidad de esta nación, y está claro que el barbas no lo va a hacer"

Oberfost dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:45:38:

No es del toda mala la idea. Por fin tendríamos de Ministro de Defensa a un capacitado militar, de Ministro de Interior a un prestigioso miembro del cuerpo de la GC, de Sanidad a un cualificado científico con demostrada capacidad organizadora...etc. ¿o no?. ¿Acaso serán "premiados" con sendas carteras ministeriales los "amiguetes", los "cualificados" negociadores de pactos con otros partidos? De ser así... no hemos mejorado nada.

angineta dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:41:17:

Seguro que pone algún "inteletual" del psoe. Por ejemplo a la Pajín... a Blanco.... a la Salgado, a Rubalcaba.... cerebritos... sin ir más lejos... pues te va a votar tu santa esposa.... porque para tener a "otros" no es necesario votarte a ti..... me comprendes?

zgzna dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:17:14:

Ahora que lo pienso, entre los delincuentes que nos puede poner en el Gobierno, igual nos mete a algún asesino de Bildu.

zgzna dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:15:42:

Ya la hemos "fastidiao". Este tío es tonto.

papaluna dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:11:04:

No se me modere mucho, no sea caso que los que se van no paguen sus desastres y traiciones a la nación. Vd. Sr. Rajoy, tiene la obligación de neutralizar al socialismo/comunismo/separatismo, tal como se comportan en España. Han hecho demasiado daño y han causado y causan una inaceptable aflicción a la gente de la calle. Vd. debe demostrar que es una alternativa creible. No lo deje todo al azar de que se le votará porque no hay nadie más. Los hay o los habrá si va por la vida con esta flojera y este estilo Opus.

« 1 2 3 4 5 »