Colabora

Manuel Cobo vuelve a la UCI por un derrame de la pleura

Aunque no es grave, Manuel Cobo volvió en las últimas horas a la UCI. Su recuperación será larga, aunque espera participar en la campaña.

Manuel Cobo volvió a la UCI en las últimas horas por un derrame de la pleura, pero está fuera de peligro. Según informó Alberto Ruiz Gallardón a la entrada de la Junta Directiva Nacional del PP, que se celebró en Génova, su número dos está resignado ante su recuperación médica, que se prevé lenta.

Concretamente, Gallardón aventuró que no podrá regresar al primer plano público hasta pasado más de un mes, si bien espera que sí pueda participar en la campaña electoral. "En estos momentos, lo que quiere es volver a planta", destacó el regidor, que visitó a Cobo este mismo lunes.

Las muestras de cariño hacia el vicealcalde madrileño se han sucedido durante la reunión de la Junta, de la que es miembro. De hecho, en presencia de un grupo reducido de informadores, algunos altos cargos como José Ramón Bauzá o Ramón Luis Valcárcel preguntaron a Gallardón cómo se encontraba.

El primer edil les explicó que se le subió muy pronto a planta, tal vez demasiado, pero que su ingreso en la UCI no debe ser interpretado como un agravamiento de su estado de salud.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario