Menú

Manuel Cobo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Manuel Cobo

Manuel Cobo Vega (Ponferrada, León, 1956) es un político español del Partido Popular. Ha ocupado diversos cargos en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, siendo vicealcalde entre 2003 y 2011 con Alberto Ruiz- Gallardón. En mayo de 2017 ha sido colocado por Rajoy al frente de la Oficina del Cargo Popular, el órgano interno del PP para prevenir y perseguir la corrupción, que se encargará de vigilar la conducta de sus dirigentes y abrir investigaciones, llegado el caso. 

Manuel Cobo estará al frente de la oficina anticorrupción del PP

Actualmente, Cobo no tenía ningún cargo orgánico. Sus enfrentamientos con Aguirre obligaron a Génova a retirarle el carnet de afiliado. 

Gómez de la Serna desafía al PP y recoge su acta de diputado

El popular ha retirado, a través de un procurador, la credencial que le corresponde como diputado electo. Por su parte, Manuel Cobo deja la política.

Un excolaborador de Manuel Cobo trabaja para el Madrid

Francisco Panadero, que fue jefe de gabinete del exvicealcalde de Madrid, trabaja en el Departamento de Desarrollo Patrimonial del club.

Gallardón rompe a llorar en la despedida de Cobo: "Ha sido mi mejor amigo"

El ministro se ha despedido del que fue su número dos entre lágrimas. Dijo que ha sido "muy importante" en su vida, su "mejor amigo" y colaborador.

Cobo se aleja de la secretaría de Estado de Justicia

El Gobierno habría contactado ya con algún destacado magistrado tras el malestar de parte del CGPJ, pero éste habría rechazado el cargo.

Cobo vuelve a la UCI por un derrame de la pleura

p. montesinos
Aunque no es grave, Manuel Cobo volvió en las últimas horas a la UCI. Su recuperación será larga, aunque espera participar en la campaña.

El pronóstico de Manuel Cobo pasa de "grave" a "reservado"

El vicealcalde de Madrid ha empezado hoy a hablar y no recuerda nada del accidente de moto que sufrió.

Cobo sigue intubado pero su evolución neurológica es favorable

Según el último parte médico, Cobo sigue "grave" pero evoluciona favorablemente. Ha recibido multitud de visitas, incluida la de Rajoy o Cospedal.

"Manolo está mucho mejor, la cosa no es tan grave como parecía"

Manuel Cobo ha recibido multitud de visitas de cargos del PP. A la salida, la mayoría coincidieron en su evolución favorable.
La vida de Manuel Cobo "no corre peligro"

La vida de Manuel Cobo "no corre peligro"

« 1 2 3 4 5 6 »