Menú

Mayor Oreja: "Todo es una concesión política a ETA"

Tras la sorprendente declaración de Rajoy, Mayor Oreja no modificó su discurso: "Todo es una concesión política a ETA". Trillo: "No hay negociación posible". (Volver)

punt dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:14:17:

[david146] Le sugiero que repase un poco de lengua española porque se ve que vd no sabe leer. Esa es la única conclusión que puede extraerse de su absurda interpretación de mi escrito según la cual yo dije "que uno solo puede ser un español de bien, si se es de derechas".

Reléalo, hombre: yo dije que vd se regodeaba por la "rabia" que según vd se despertaba "en la gente de bien de derechas" (especificativo, no explicativo), es decir en la gente que, además de ser de bien, es de derechas. Si vd hubiera entendido lo escrito, habría entendido que la referencia a las derechas estaba justificada por que vd dijo que la rabia venía de ser el gobierno de izquierdas (la gente de bien de izquierdas no podría rabiar sino alegrarse de que todo haya sucedido con este gobierno)

Pero soy consciente de que el sectarismo ciega hasta ese punto, punto sobre el que vd nos ilustra a menudo.


Centrándonos en sus penosas aportaciones, veo que pasa de entrar en el fondo de las cuestiones. Así, protesta contra los que supuestamente dicen "que solo son demócratas los de derechas", desastrosa simplificación.

Efectivamente, socialismo y democracia son radicalmente incompatibles: donde se implanta plenamente el socialismo desaparece la democracia. Eso no significa que no haya socialistas que sean demócratas, sino que sólo pueden ser demócratas aquellos socialistas que desconocen lo que es realmente el socialismo, mesianismo totalitario y genocida por excelencia.

Además, habría que ver a qué llama vd ser "de derechas" porque si lo dice en el sentido socialista de "todo lo que no sea socialista", entonces ser "de derechas" es condición necesaria pero no suficiente para ser demócrata (hay muchas ideologías antidemocráticas fuera del socialismo y ninguna demócrata dentro).

Naturalmente, era previsible que vd identificara la discrepancia con la violación de su libertad de expresión. Para el socialismo, la libertad de expresión es algo a defender sólo para las opiniones afines, rasgándose las vestiduras ante el discrepante por considerar que su libertad de expresión constituye una agresión.


En fin, paso de debatir sobre cosas tan absurdas como el considerar "derecha" al PPOE de Rajoy, Arriola y Gallardón o como su alborozo ante la enésima farsa etarra (con coreografía gubernamental), porque ya da pena ver deposiciones tan ciegas.

Siga revolcándose en su propio purín, que es lo que le gusta, pero no nos insulte pretendiendo que rabiamos de envidia.

Un saludo.

david146 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:52:38:

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Desde luego, dan pena los que piensan que uno solo puede ser un español de bien, si se es de derechas. Dan pena los que piensan que solo son demócratas los de derechas. Dan pena aquellos que piensan que solo defienden las libertades aquellos que son de derechas.
En fin, es tan vomitivo, patético, absurdo,, tan sectario, pueril y tan retorcido, algún comentario que he leído por aquí, que dudo sinceramente que el que escribe eso, crea en la democracia, al menos en aquella que permite, con su ejercicio, precisamente expresarse con total libertad, prescindiendo del color del que cada uno ve la vida.
A mi me preocupa, que todavía haya gente, dentro y fuera del PP que piense que es mejor no tener , que tener, un comunicado como el que hizo ETA. A partir del día 20N, pese a quien le pese, el PP tendrá que seguir la pauta marcada de antemano entre todos los partidos políticos legales que hay en España. ¿ O es que alguien duda que éste comunicado, es fruto de una negociación entre la banda terrorista ETA y todos los otros partidos políticos ? ¿ Alguien cree, que algo de tanto calado internacional, lo ha conseguido el PSOE solo ?



Un saludo desde Brasil

punt dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:28:55:

¿Se imaginan a un gorrino riéndose por la envidia que despierta en los humanos, de quienes piensa que querríamos revolcarnos en el mismo estiércol que él pero rabiamos por no poder hacerlo?

Pues es exactamente la misa impresión que me da cierto comentario que se ríe de la envidiosa "rabia" que supuestamente despierta en la gente de bien de derechas (básicamente, la que ama a España y valora cosas como los derechos y libertades, la separación de poderes, la democracia sin apellidos, etc) el hecho de que la vergonzosa y traidora rendición ante ETA se ha producido con un gobierno socialista, rendición que se plasma en un comunicado de los terroristas redactado a la medida de aquellos a quienes ellos llaman tan acertadamente "gorrinos" (digo acertadamente porque el comunicado hace vomitar únicamente a quienes no se ajustan a la descripción).

Lo siento, pero es tan patético, tan absurdo, tan vomitivo, tan sectario, tan pueril, tan retorcido, tan... (prefiero no entrar en el terreno penal por hacer una descripción demasiado objetiva del hecho).

Un saludo.

clochard dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:29:10:

david146:

Gracias por no aconsejarme (esta vez) que viaje por el extranjero.

Escribe ud. en su respuesta una primera linea referida a la gramática; mi observación es sobre la ortografía.

Acto seguido ("para acabar", dice ud.) me suelta una parrafada de 14 lineas, en las que dice nada menos que "el comunicado de ETA, es uno de los más importantes y trascendentes que se han podido leer en todo el mundo en lo últimos años". Pues que Dios le conserve la vista. Parece que las víctimas del terrorismo no comparten su sentido de la trascendencia. Eso sí, seguro que todas ellas están equivocadas y ud. y la pandilla de plañideras son los que llevan la razón. Cuestión, bien de luces, bien de mal gusto. Y menos mal qie era "para acabar".

Le agradezco su "condescendencia" para conmigo diciendo lo que puedo o no, y debo o no, escribir sobre las noticias. ¿Sabe ud. lo que es la LIBERTAS DE EXPRESIÓN? La izmierda es alérgica a ella.

Yo no he insultado a nadie; todo lo más, se me ha escapado algún diagnóstico, que es muy distinto.

Y para acabar (esta vez sí) le diré que sé lo que son todas esas cosas que ud. me pregunta, algunas de las cuales parece ud. ignorar. En vista de ello, y considerando su caso como perdido, corto y cierro.

david146 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:16:14:

clochard

Deje usted de dar clases de gramática y dedíquese simplemente ha comentar las noticias.
Pero para acabar y en referencia al comentario que me dedica, le diré que el comunicado de ETA, es uno de los más importantes y trascendentes que se han podido leer en todo el mundo en lo últimos años, a pesar de que a usted y al Sr. Mayor Oreja,les parece una monstruosidad.
En cuanto a lo de saber o no saber lo que ocurre en España, por trabajar fuera de ella,pues le diré que me importa bien poco si usted ha trabajado o trabaja fuera de ella, a mi solo me interesa que usted sepa lo que ocurre en ella, como yo y para ello, tiene que leer y escuchar con interés cualquier medio de comunicación a su alcance. Por otro lado y ya para aclarar y pedirle que deje de faltar al respeto, le diré que yo trabajo en Brasil, pero mi familia, es decir hijos y mujer, viven en España, por lo que estoy muy informado de lo que pasa en España.
Haga usted el favor de respetar las opiniones diferentes a la suya. Con sus comentarios e insultos, no hace más que refrendar mis opiniones, pues siempre rebate con insultos cualquier opinión contraria a la suya.
¿ Sabe usted lo que es la democracia ? ¿ sabe usted lo que es el respeto ? ¿ sabe usted lo que es el racismo ?


Un saludo desde Brasil


clochard dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 23:11:53:

david146:

Deje ud. ya de dar la murga con que nos demos una vuelta por el extranjero para aprender; sepa (porque parece ignorarlo) que somos muchos los que hemos vivido o vivimos fuera de España, es decir, que no es ud. el único en ganarse las lentejas fuera de su país.

Por cierto, se le nota mucho que está ud. fuera: no tiene ni la más repajolera idea de lo que de verdad (no los que nos cuentan algunos medios afines a la chusma de la izmierda) ocurre en España. La prueba es la cantidad de tonterías, majaderías y memeces que suelta ud. por ese teclado. Creo que es ud. el que debería vialar más a España; aprendería muchas cosas. Porque se necesita tener tragaderas de ignorante supino para felicitarse por la siniestra, mentirosa y chantajista vomitona de esas nenazas abortos de hiena golfa de eta mal llamada "comunicado".

Si tiene ud. tiempo (y luces), analícelo y puede que llegue a darse cuenta de lo equivocado que está ud. Bueno, a lo mejor es que sabe ud. más que las propias víctimas del terrorismo y ha sentido ud. en sus carnes y su alma lo mismo que sienten ellos ante esta fantochada. Y da igual que lo hagan con un "bobierno" del psicópata mindundi implora sillas que con un gobierno del melifluo, puslilánime y cagapoquito de Rajoy.

Y, por último, le insisto: deje de darnos la matraca infantil de sus recomendaciones "viajeras", que parece haberla aprendido en jueves: menudo coñazo...(por cierto: "él", pronombre personal. lleva tilde, pero "el", artículo, no).

david146 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:14:38:

Si hombre... ahora soy yo el fascista. anda ya!!!
Y... sigo leyendo los comentarios y me reafirmo en lo mismo. Rabia os da
que ésto haya ocurrido en una legislatura de PSOE. A ver como gestiona ésto el PP después de 20N.
Por cierto, soy español y por desgracia trabajando en Brasil pues tengo que mantener una familia. Ahora bien, decir que brasil está en la misma mierda desde hace 20 años, es no tener ni idea de lo que ocurre en el mundo. Le sugiero que se de una vuelta por fuera de España, ya verá, hay muchas cosas por ver. Se lo recomiendo.


Un saludo desde Brasil

smclc dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:01:56:

david146: Es exactamente al revés de la mentira que tú dices. O sea: que ETA diga que deja las armas os beneficia a vosotros los fascistas socialistas y comunistas para así apuntaros el tanto político de que habéis terminado con ETA, cuando en realidad lo que habéis hecho es rendiros a ETA.

elviraba dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:17:32:

"david146":
No tienes ni idea de lo que es la extrema derecha. Ni idea.
Mayor Oreja es el político mas decente que hemos tenido. Tan decente, que no sé ni cómo está en política. Ha sido el único que siempre ha dicho la verdad, costase lo que le costase. Y el único, que siempre ha estado con los familiares de los asesinados por la puta ETA.
Tú, "david146", sólo eres un propagandista socialista o de ultraizquierda que es donde estáis todos los pijiprogres. Saludas desde Brasil, pero a saber desde dónde cojones escribes. Los sociatas mentís hasta en el carnet de identidad como el inquilino de la Moncloa.
Yo no te saludo. Que te den por culol

anbifa dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:59:25:

Solo hay que mirar quienes cantan y quienes lloran. TRAIDORES

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »