Menú

Mayor Oreja: "Todo es una concesión política a ETA"

Tras la sorprendente declaración de Rajoy, Mayor Oreja no modificó su discurso: "Todo es una concesión política a ETA". Trillo: "No hay negociación posible". (Volver)

Dixielan dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:49:10:

Gracias OBIS por tus citas , yo también le quiero dedicar una a Krakoa:


"La diferencia que hay entre una democracia y una democracia popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza."
Ronald Reagan

Ten1ente, no votaré a Rajoy, me estoy pensando en votar a Cascos que se presenta por Madrid. Me siento traicionado por Rajoy y este PP tan cobarde y entreguista y lo de Basagoiti manteniendo aún el pacto con López es de una auténtica indecencia. Bien dicho javf17.

obambi dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:44:05:

Creo que los terroristas encapuchados acabaron su arenga política diciendo más o menos:"gora euskalerria socialistakk",es decir que no quieren que euskalerria sea del partido popularak.
La expaña de la ceja va a ser depilada por la crisis y a sus colegas socialistas de extrema izquierda,como bien dice OBIS,se le acaba el tiempo.
En 2004 el apoyo de eta a la ceja fué el 11M.En 2008 el apoyo de la eta a la ceja fué el asesinato de Isaías Carrasco(en aquel momento convenía mostrar a los socialistas como seres sufrientes del terror).Y en 2011 el apoyo es decir que nos pedonan la vida,de momento.

jjtll dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:20:39:

Me parece una buenísima noticia, dicho esto, nada esta hecho. Los terroristas, son eso, terroristas, e intentarán sacar provecho a todo lo que puedan. Y si no lo consiguen (que es la tarea de quien gobierne), amenazarán con volver a matar e incluso quizá lo hagan. Incluso yendo bien las cosas, puede que haya escisiones dentro de la banda y nos sorprendan con una "ETA Auténtica" o algo por el estilo.Todo esto y más es más que posible y así será hasta llegar a un auténtico desarme, entrega de armas verificable y disolución definitiva de la banda armada como tal. Luego nos quedará la tarea, que quizá nunca lleguemos a ver algunos, de conseguir que la sociedad vasca (y por ende la española), llegue a vivir completamente en paz y concordia, sin rencillas y con los miedos olvidados y enterrados. Quizá incluso, se consiga que olviden el objetivo de la independencia, quizá, pero como digo, llevará su tiempo.
Pero lo que jamás pensé ver y oir, fue lo que ayer escuché y contemplé (en cadenas de televisión como Intereconomía y Veo 7, o radios como esRadio), acerca del comunicado de ETA. Que no es suficiente, lo sabemos todos, que a las víctimas directas (pues todos somos victimas como posibles objetivos de ETA), nada les consolará ni reparará, también, aunque ETA pidiese perdón, pues la pérdida de un ser querido no es reemplazable por nada. Pero reírse de la felicidad de todos los españoles y gente de bien, por este primer paso (que no es más que el inicio de un largo y tortuoso camino), y desear como hicieron, que fracase, e insultar a todos los que estan algo más alegres y tienen esperanza....eso sí es para LLAMARLES a estos Doctrinantes De La Moral que son los de Intereconomía, Veo 7 y esRadio...MAL NACIDOS, PERROS RABIOSOS, ALIMAÑAS Y PERROFLAUTAS de la más miserable bajeza, además de demagogos y manipuladores de los sentimientos más profundos!!!! Fuera con esta escoria social que usan los medios de comunicación para sus fines partidistas y personales!!!!!!!!!!!!!!!

elpapi dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:18:00:

Marodel: Ojálá tengas razón, pero me quedo con Mayor Oreja.
Estoy de acuerdon con punto del comunicado de los asesinos:
Que negocien España (no la de Zp) y Francia y se ponga de acuerdo para acorralar Vascongadas, los francese con la gendarmería por el norte y España con los legionarios por el sur y... ¡ a correr los asesinos, incluídos los del PNV y el sociata de Pachi !.

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:11:40:

La diputada Rosa Díez( UPyD ) , alerta de las " consecuencias nefastas " de creer a ETA( Socialistas de la Extrema Izquierda ) .

http://www.laverdad.es/agencias/20111021/mas-actua...

apatrida dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:03:45:

Atentos todos... Este es el plan socialista y ya está agitando a las masas:
(Extraido de comentarios de otros foros de noticias)

"Esta derecha cainita mató muchísimo mas que eta: ¡un millón de muertos!
Ambas con el msimsísimo procedimiento: tiro en la nuca a traición.
¿Son hijas de la misma mala madre tottalitaria?"

Y otra perla:
"Si el pp no acepta la paz, no votemos al PP nunca mas!
Asi de sencillo es el asunto!"

Y por ahí van los tiros... En cuanto gane el PP, volverán a las armas y culparán al PP.

merak dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:02:19:

Aún están a tiempo los decentes del PP con Mayor y Aguirre a la cabeza de fundar un nuevo partido y presentarse el 20-N; podrían arrasar, igual que Alvarez Cascos arrasó en Asturias en un mes. Es que la gente de bien estamos deseando entusiasmarnos con un partido así, no votar a Rajoy simplemente porque hay que echar a los socialistas. A ver si hay valor de echar el paso al frente. Por la izquierda, ya lo hizo Rosa Díez y no le salió tan mal.

ignalade dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:54:10:

Tanto usted señor Oreja como Esperanza Aguirre no sé que hacen en esa basura de partido que es ahora el PEPOE, ese prisoe de color azul, que entre MariASNOS y sorayos cantamañanas da asco...
Ahora resulta que para muchos la estrategia inteligente pasa por esconder los propósitos, incluso a sus propios electores que huyen despavoridos, consiste en atraer el voto de la izmierda aunque se pierdan el triple de los votos naturales... consiste en no decir lo que se piensa hacer para luego hacer lo que no se ha dicho... cuanta inteligencia señor, cuanta mamarrachada... cuanta...
MariASNO da ASCO, es un parásito más, un cantamañanas vividor del pesebre que ha estado sesteando a la espera de la herencia, que ahora no moverá una hoja con tal de alcanzar el poder caído del cielo por incompetencia del adversario, para nada por mérito propio... Su próximo equipo de gobierno no distará mucho del incompetente e impresentable desgobierno actual, entre sorayos, gallardones y demás inútiles solo se podrá apreciar la diferencia en el aspecto de los guiñoles que lo representen... si es que no les roban la merienda en el último minuto como siempre...

plorecha dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:48:48:

KRAKOA Sois vosotros los que teneis constantemente en el pensamiento a Franco,pero si quieres hablamos de quienes apoyais vosotros como Chaves,los Castro,etc,las amistades peligrosas de tu gobierno no son peligrosas?.Hasta que eta no entregue las armas y cumplan todos sus condenas por sus asesinatos no se habra acabado nada.

Dudley dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:41:02:

krakoa, saluda a tu madre de mi parte, dile que no podre ir a verla esta noche, estoy sin saldo....

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »