Menú

Mayor Oreja: "Todo es una concesión política a ETA"

Tras la sorprendente declaración de Rajoy, Mayor Oreja no modificó su discurso: "Todo es una concesión política a ETA". Trillo: "No hay negociación posible". (Volver)

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:51:45:

Que curioso , el enlace que puse con una cancioncita , ...
en el navegador de Firefox , SI funciona , ..
pero en el navegador Internet Explorer , NO funciona, ...
bueno pondre otro enlace , .. esperemos tener mas suerte y no convertirme en un pesadito , ...

Intento nº 2 , .. Para Jaime Mayor Oreja( Guipúzcoa - Euskadi )
----------------------------

http://mp3bear.com/hay-un-amigo-en-mi-dlp

gerar dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:24:46:

Si alguien , da un mitin españolista en el País Vasco y es acosado por ello , ¿BILDU-ETA defendería los derechos de expresión de ese ciudadano? Todos saben que no haría nada incluso se pondría de parte de los violentos , BILDU-ETA no es demócrata ni permite la libertad de expresión de quien les censure y usaran cualquier método para conseguirlo , amenazas , chantajes , pruebas falsas , jueces bajo su control accidentes etc. No cometerán actos terroristas pero no nos dejaran vivir , estaremos peor que con Franco. Cuanto mas este BILDU-ETA en las instituciones mas veneno meterá y mas difícil será la recuperación de la democracia . En los años 80 jamás se vio al PCE aplaudir a los del GRAPO hubiera sido su defunción , hemos perdido libertad , ahora BILDU aplaude a los asesinos etarras , acosa a otros partidos y sigue en las instituciones y mejorando

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 20:41:08:

Para Jaime Mayor Oreja( Guipúzcoa - Euskadi )
----------------------------

http://www.de-regalo.com/mp3/listen.php?name=canci...

Benamoca dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 20:37:32:

A Alvarez Cascos hay que recordarle que "LA IMPUNIDAD, SÍ ES INMORAL".
Un supuesto Estado de Derecho, no puede enarbolar la bandera de la impunidad y de la indignidad.
Un supuesto Estado de Derecho, no debe jamás arrodillarse a una banda de pistoleros; por lo tanto, el gobierno que representa a ese Estado de Derecho, debe ser acusado de "ALTA TRAICION".
Hay jueces decentes, hay politicos decentes, hay periodistas decentes, hay policias decentes.....¡ Dios mio, que nos ocurre ! ¿ cómo hemos acumulado tanta depravación, tanto miedo, tanta indiferencia y tanta complicidad ?.
La cobardia nunca ha sido inherente al pueblo español.

juancaro dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:56:01:

Tal vez algún día esta sociedad adormecida, aborregada, necia, ignorante, hedonista, indolente, puede que reaccione. No me considero persona pesimista pero el declive moral, ético e intelectual de esta sociedad que me ha tocado vivir es cada vez más profundo. Se aprecia en todas partes y en todo momento pero se hace notoriamente visible cuando vemos actuar a la chusma que está en política en comunión con el populacho que les vota.

Para quien tuviera alguna duda acerca de la estatura moral y también intelectual de Rajao, ayer se retrató, en contra de su costumbre, de manera nítida, contundente. Unos repugnan, otros dan asco.

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:46:04:

Frase del día
---------------

" Lo más atroz de las cosas malas es el silencio de la gente buena "( Mahatma Gandhi ) .

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:44:36:

Para Dixielan , ... yo de ti , votaria a Francisco Álvarez-Cascos Fernández( Foro por Asturias ) , ... de todas formas Marianico el corto sacara mayoria absoluta , ya que las encuestas le dan unos 190 diputados , y aunque pierda algun voto la mayoria absoluta esta 176 diputados , ... y si no tiene mayoria pues que pacte con Cascos .

scx dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:34:36:

jjtll, yo estuve oyendo esRadio y no me pareció que insultasen a nadie, salvo que como tal cosa entiendas adjetivos que muestren desacuerdo, por ejemplo "aborregamiento" , que lejos de ser un insulto se entiende como la capacidad de dejarse manipular en masa. Insultar en términos literales es lo que tú haces cuando llamas a alguien "malnacido" o "alimaña", salvo que ésto último sea para referirte a un terrorista. En cuanto a que te compares con una victima por ser posible objetivo de ETA es una frivolidad y por lo que dices está claro que no tienes ni idea de lo que puede sentir alguien que ya ha sufrido el zarpazo del terrorismo, sino mira las opiniones de las victimas, verás que la mayoria no están de acuerdo contigo. También te refieres a la felicidad de todos los españoles y presupones que todos piensan lo mismo, hombre, depende de lo que a ti te produzca tal sentimiento, deberias aceptar que no todo el mundo comparta tus ideas, te recomiendo que veas las encuestas de éste diario digital al respecto y si no te fias lo hagas en el del Mundo, comprobarás que una mayoria tampoco está de acuerdo contigo y no ve motivos para tanta felicidad. Bueno, me alegro que seas feliz, pero por favor, no deberias meternos a todos en el mismo saco y menos a las victimas.

saludos.

Lucero dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:14:17:

jjtll Ninguno de esos que usted llama mal nacidos y demás lindezas se han reído de lo que usted llama "la felicidad de los españoles" y que yo llamaría "la ingenuidad de una parte de españoles" sino que lo que han hecho es denunciar que ETA y sus voceros intenten reírse de los españoles.
Este comunicado de ETA es solo uno más en su estilo habitual de no reconocer sus errores ni disolverse sino de seguir pidiendo ventajas. La única novedad es que esta vez ha venido acompañado de gran fanfarria por parte del gobierno y sus mamporreros que esta vez están muy interesados en interpretar que ETA ha dicho lo que no ha dicho.
Es un deber de esos medios a los que usted insulta denunciar estos hechos por el bien de todos los españoles y por la solidez de nuestra democracia.
Por cierto, en la lista de los que usted insulta se le ha olvidado incluir por ejemplo a Rosa Diez y sobre todo a la mayoría de las víctimas del terrorismo, que también se han pronunciado en contra de esta farsa.

Junguer dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:14:07:

Para entender el presente hay que conocer el pasado.


http://www.alertadigital.com/2011/10/21/claves-par...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »