Menú

Mayor Oreja: "Todo es una concesión política a ETA"

Tras la sorprendente declaración de Rajoy, Mayor Oreja no modificó su discurso: "Todo es una concesión política a ETA". Trillo: "No hay negociación posible". (Volver)

Mariya dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:40:20:

@Marodel


Puede ser estratégico no mostrar las cartas al enemigo. Lo malo es que los amigos nos hemos quedado sin saber qué cartas tiene. Lamentablemente, es mucho pedir que el PP cambie a este cabeza de lista lamentable.

garbanz0 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:36:17:

¿De donde se sacan ustedes lo de <<Vaya por delante que es "un cese permanente, que no definitivo">>? En el comunicado de ETA se escucha claramente la palabra "definitivo"

Babayaga dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:19:47:

Si Rajoy actúa como se nos aparece ahora, y no como declaraba ayer, ésto será un caso Faisán pero a lo bestia. En el sentido de que TODOS los políticos se convertirán en traidores.
Sr. Rajoy, no solo es la economía, que también. SON LOS VALORES, eso es lo que más nos interesa, lo que queremos votar.

david146 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:15:03:

Mayor Oreja no debería opinar de ésta manera.
A la extrema derecha, a la que el pertenece, como muchos de los aquí opinan, lo único que les duele es que éste triunfo, se haya materializado dentro de una legislatura del PSOE.
Pero deberían saber que no es un éxito exclusivo del PSOE, sino de todos los españoles entre los que sin duda incluyo a los políticos del PP que han hecho su trabajo en la oposición y en el gobierno. No debería cuando recrimina a éste gobierno, haber negociado con ETA pues ellos, también lo hicieron y lo volverían ha hacer si tuvieran oportunidad.
"Al cesar lo que es del cesar" y éste gobierno, el del PSOE, en materia anticrisis, no lo ha hecho muy bien, pero también hay que decir, que dudo que el PP lo pudiera haber hecho mejor. Pero en materia antiterrorista, no hay mejor éxito que la declaración que acaba de ofrecernos la banda terrorista ETA.


Un saludo desde Brasil

HispanoL dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:08:51:

¿Alguien se ha fijado que no dicen CUÁNDO?

carrile dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:03:13:

Que es un pacto entre el Gobierno de Etatuto P., y los asesinos es más que evidente, el 11 M, el vuelo de las togas y el revoloteo de los faisanes asi lo cofirman. Ahora bien, las declaraciones de D. Mariano Rajoy Brey, hacen sospechar que este Señor acaba de quedarse sin política interior caso de ganar las próximas elecciones. Mas bien, todo hace pensar que llevará una política cojitranca, supeditada a la muleta que lo va a sostener-economía y nada más-, y la muletilla de la Paz. Ojalá me equivoque, pero lo veo con la cesta de la compra, adquiriendo productos en la bildulería. Eso, o... Asi que, no queda otra cosa más que añadir. Ah, si, aquello que he leido tantas veces por aqui, aquella frase de Churchill: os dieron elegir entre el deshonor y la gura-en este caso que nos ocupa, la continuación de los asesinatos-, elegisteis el deshonor, y además tendreis la guerra. Pero a no mucho tardar, en cuanto entiendan los asesinos de las pistolas y los de traje y corbata, que no progresan adecuadamente. Esto, nos lo dirá el próximo Ministro del Interior. Atentos a la jugada.

Junguer dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:37:37:

No estoy de acuerdo, Javier Garcia Albiol tambien es decente, pero siq uitas estos dos, ya no hay nada.

Lucero dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:28:48:


La declaración de ETA solo puede interpretarse como que condicionan su cese de la lucha armada a obtener concesiones de los estados español y francés, en especial en temas penitenciarios. Es decir su chantaje continua. De lo contrario habrían escenificado que entregaban las armas y se disolvían.
En realidad es un comunicado más en su ya larga lista que apenas se deferencia del anterior en que ahora dicen cese "definitivo" donde antes decían "permanente".

Que el gobierno socialista, Rubalcaba, El País, Iñaki Gabilondo, Durao Barroso y todos los medios de la secta estén montando el numerito de las albricias y los cohetes para intentar hacernos creer, en contra de lo que dice el comunicado, que ETA ha terminado, tiene una clara intención: Crear el ambiente de que los demócratas hemos ganado y despertar en los españoles esos sentimientos que suelen tener los ganadores de "seamos magnánimos con los derrotados", "perdonémosles, amnistiémosles".
Pero puesto que es evidente que ETA no ha sido derrotada ni se ha disuelto, es de suponer que lo que ocurre es que el gobierno socialista está siendo chantajeado por la banda y por eso intenta prepararnos para que asumamos sin protestar los beneficios penitenciarios y demás prebendas que ETA les exige y que han decidido concederle (con la ayuda del bobo de Rajoy).

Ten1ente dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:26:22:

De terroristas a políticos solo un paso.

De lider de la derecha a exlider solo una frase.

Os vereis con ellos en la Carrera de San Gerónimo.

Tendreis que pasar por el detector de metales.

Cuando andeis por los pasillos, mirareis atras.

Serán vuestros compañeros.

Sereis sus compañeros.

Pido a todos los simpatizantes del PP no acudan a los mitines, que Rajoy se sienta solo.

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:24:16:

Para krakoa .... el engaña viejas ...
-----------------


Hitler del Partido Nacional Socialista de Obreros Alemanes.

Mussolini , nº 3 en el Partido Socialista Italiano

Goebbels en “Kampf um Berlin”, confiesa: “El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo”.
Curiosamente Hitler se consideraba “el auténtico realizador de marxismo”. Mussolini, afirmó que “Marx es mi padre espiritual”.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »