Menú

Chacón no llena en Cataluña

La ministra de Defensa daba este miércoles en el Círculo de Economía. Pocos empresarios se acercaron a escucharla. (Volver)

mowgli dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:29:12:

Y quién es la pepona llorona esta para dar conferencias? La Dra.Burrianes? No sólo no se conocen méritos de este personaje, sólo
se conocen de ella carencias de todo tipo.
Pero detrás de este títere se esconde uno, que pretende ser gran
hombre.

Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:05:13:

De toa la vida del mundo de Dió he acudido a conferencias, charlas reuniones etc. donde habitualmente había un interlocutor o conferenciante cuya sapiencia, experiencia o docta ciencia tenía algo que aportar a los escuchantes y/o intervinientes.

Acudir a una cita de este tipo por el mero hecho de que la "estrella" del evento tuviese un mero cargo o puesto político es además de absurdo una pérdida de tiempo (que dicen que es oro) y un simple acto de "peloteo" al politicastro/a de turno.

En el caso de esta Sra. no conozco en menor mérito, ciencia ni experiencia constatada para que pueda enseñar o aportar nada nuevo ni a la clase empresarial ni a la economía. Al menos no más allá que quedarse con las caras y las tarketas de visita de los concurrentes para si llegase el caso de tocar moqueta, recompensarles debidamente por su "amable" asistencia.

machila dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 23:20:04:

Esta ni en 2 tardes ni en 2 años.
Lo de José Piqué no me atrevo a calificarlo, qué pena.

beltane dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:50:42:

Si CarmenChoni hubiera convocado a la gente para debatir acerca de la última expulsión de gran hermano seguramente hubiera atraído a alguno de sus votantes, pero claro, para hablar de economía a los empresarios del Círculo de Economía se necesita algo más, por lo menos alguna mínima posibilidad de no descalabrarse en las próximas elecciones.

aleajact dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:37:43:

¿Y qué esperaban, lleno hasta la bandera para escuchar a esta señora que entiende tanto de economía como de defensa?

elsilenc dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:31:49:

Hace falta atrevimiento, y osadía achacable sólo a la ignorancia, que esta niña se presente ante un auditorio de empresarios. Ni tiene idea ni carisma. Menuda "candidata". Vergüenza debería sentir el PSOE sólo por el hecho de llevarla como cabeza de lista.

felician dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:21:26:

¿Iba acompañada de los pilotos que bombardearón a los libios?

HispanoL dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:10:08:

Mucho me alegraría que estos sociatas ocuparan la tercera plaza en las elecciones en cataluña.

« 1 »