Menú

El diseño territorial de Rajoy limita las aspiraciones de Camacho y Basagoiti

Veteranos como Valcárcel o Sanz quieren dar el salto a la política nacional. Noveles como Basagoiti y Sánchez Camacho también están a la espera. (Volver)

javierve dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:05:43:

No vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Hay que pasar el examen del 20-N y no lo tenéis nada fácil.

fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:07:40:

Decís en la noticia que "el jefe del PP se muestra satisfecho. Incluso en Navarra, donde Santiago Cervera aguantó el tipo logrando cuatro representantes en el Parlamento foral." y que este "... nunca quiso dejar Madrid, pero hizo el favor de pilotar a los populares navarros para después regresar en la Cámara Baja". Supongo que sería por servir, como cuando se libró de la mili por los motivos que él ya sabe, o como cuando era consejero de sanidad en Navarra y con la gente muriendo por legionella dimanante del sistema de refrigeración de uno de los hospitales dirigía el cotarro con su "laptop" desde la arena de la "beach".
Pues, sinceramente, creo que podría haberse ahorrado el favor. Pues llegó como el caballo de Atila, llevándose por delante gran parte de las esperanzas de lo que hubiera sido militancia del PP en Navarra y encima de ello, sin ningún respeto ni si quiera en lo personal, con la opositora en el partido Nieves Ciprés, y tampoco lo tuvieron los ahora tan alabados Rajoy, Ana Mato, Vera, Cospedal,..., y si algo tengo claro a día de hoy, a pesar de que se que la gente de aquí no es de mala prosapia es que aquellos polvos tendrán sus correspondientes lodos.

« 1 »